PATROCINANTES

PATROCINANTES

22/10/19

¿Còmo hacer para que me lleguen los bonos de la patria?



porque-no-me-llega-ningun-bono-del- gobierno,
pagina patria

Muchas de las razones por las cuales no te llega el bono de la patria es porque tienes tu carnet  desactualizado, le faltan algunos datos como: números de teléfono, redes sociales, información laboral... Por eso hoy vamos a darte algunos tips que debes hacer para que te pueda llegar este beneficio social.

Muchas personas se benefician con los bonos que otorga el gobierno venezolano a través del carnet de la patria, Estos bonos luego luego que cae en el carnet de la patria pueden ser pasados a la billetera móvil y de ahí lo pasan para la cuenta bancaria. Personas de bajos recursos se ayudan mucho mensual con este beneficio.

Al buscar en la web consigues este tipo de consultas ¿porque no me llega ningún Bono del gobierno? ¿porque no me llega el bono de vacaciones? ¿porque no me llega el bono del empleo joven?  

Si éste es tu caso que no te llega ningún Bono que otorga el gobierno de Venezuela sigue leyendo puede ser que te interese este artículo.

A continuación te diremos algunos tips que hemos estado recabando mediante una investigación que hemos hecho  En el carnet de la patria de las personas que sí gozan del beneficio mensualmente. Presta mucha atención para que puedas disfrutar de estos bonos del gobierno bolivariano de Venezuela.

1.-Vas a ingresar en la página patria.org.ve que es la Página para consultar el carnet de la patria, vas a ingresar tu usuario y tu contraseña Cuando digo usuario me refiero a tu cédula identidad y tu contraseña que ingresaste el momento de registrarte.


porque-no-me-llega-ningun-bono-del- gobierno,

pagina patria

2.-Luego que estés adentro, debes dirigirte primero que nada la parte que dice perfil como abajo te lo muestro luego de ello vas a ir llenando cada uno de los espacios que te voy a marcar con las con la flecha, tienes que tratar de llenar todo no puedes dejar ningún espacio en blanco. Redes sociales: Facebook, Twitter, número telefónico. Todo tienes que llenar absolutamente todo para que pueda disfrutar de los bonos del gobierno venezolano.


porque-no-me-llega-ningun-bono-del- gobierno,

pagina patria

3.- De las personas consultadas el 90% tiene la primera letra del apellido y del nombre en mayúscula no sé si tenga que ver esto con la llegada o no del Bono del gobierno, Pero cómo lo que estamos haciendo es una prueba no perdemos nada intentándolo.

4 En la pestaña inicio de la pagina patria.org.ve como la que te voy a mostrar abajo también es importante llenar todos los datos que ahí se nos piden como encuestas vehículo laboral familiar todo todo es importante llenarlo para que el gobierno sepa estamos activos con la página patria.


porque-no-me-llega-ningun-bono-del- gobierno,
pagina patria
5.-Traté escanearse por lo menos una vez,  trate por lo menos de una vez escanearse. Eso no le va a costar absolutamente nada.


Preguntas frecuentes

¿Porque la pagina patria no abre?

Existen muchos factores y te diremos cuales son:

1) El Internet o en sus defecto los datos.
2) Las cockies de tu navegador
3) No carga el Captcha 
4) Pagina patria fuera del horario laborable

¿Cómo recuperar la contraseña de patria si perdí el teléfono?

Si perdiste toda forma de ingresar a la pagina patria y en la parte donde dice recuperar acceso patria te van a solicitar:
  • Numero cédula
  • Numero teléfono activo donde puedas recibir los sms
  • Sexo
  • Fecha de nacimiento.
luego que ingreses todo ello le das donde dice solicitar código


Luego le das donde dice continuar, luego debe presentarse con una copia impresa de esta declaración jurada en una de las oficinas del sarem , con su cédula de identidad y el teléfono registrado para que sea verificado (se le enviará un mensaje de texto)

No puedo aceptar el bono sale en gris

En este caso debes dirigirte a donde dice perfil y luego a carnet de la patria y colocar el serial y el código que están al reverso de tu carnet.

porque-no-me-llega-ningun-bono-del- gobierno,
pagina patria

This Is The Newest Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
This Is The Newest Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner