29/5/19

Venta de bolsas plásticas al mayor







Quien no ha usado una bolsa plástica en su vida? Pues creo que nadie, ya que una bolsa de plástico es un elemento esencial para el ser humano en determinado momento de su vida para múltiples cosas. 

Como se sabe, una bolsa de plástico es un artículo cotidiano para el transporte de pequeñas cantidades de mercancías, que desde hace mucho tiempo se hicieron muy populares, mayormente debido a su distribución gratuita en supermercados y otras tiendas. 

Una bolsa de plástico es un tipo de recipiente hecho de, delgado, flexible de película de plástico , tela no tejida , o de plástico textil. 

Bolsas Plásticas al Mayor


Las bolsas de plástico se usan para contener y transportar productos tales como alimentos, productos, polvos, hielo, revistas , productos químicos y desechos . Es una forma común de envasado. 

La mayoría de las bolsas de plástico están selladas térmicamente en las costuras, mientras que algunas están unidas con adhesivos o están cosidas. 

De igual modo, son una de las formas más comunes de tratamiento de residuos domésticos y, a través de sus elementos decorativos, dependiendo del local que las suministra, representan una forma barata de publicidad para las tiendas. 

Pues, comercializamos bolsas de plástico de excelente calidad que se fabrican con Polietileno de baja densidad, lineal y de alta densidad, así como a base de Polipropileno y de polímero plástico no biodegradable y que tienen diversos espesores que pueden variar entre 18 y 30 micrómetros. 
Tipos y usos de las bolsas de plástico que ofertamos: 

Dependiendo de su función, tenemos varios tipos de bolsas de plástico a la venta: 

Si se transportan mercancías desde un supermercado, tenemos las bolsas con asa que, por lo general, es una bolsa económica con poco material, hecha de polietileno de alta densidad, que normalmente puede transportar desde los 2 y hasta los 12 kilos de alimentos. 

Contáctanos a través del correo gabrielnieto655@gmail.com

Otro tipo de bolsa plástica que tenemos a la venta son con las que se empacan alimentos altamente higroscópicos tales como harina, galletas o fideos, que posee un laminado de polipropileno que los protege de la humedad, de gran calidad. 

Otros tipos de bolsas que poseemos para comercializar son las que protegen contra los efectos del oxígeno en alimentos que son altamente sensibles tales como las carnes rojas, los alimentos ricos en grasas, etc. 

Por otra parte, poseemos bolsas de plástico que pueden almacenar líquidos, ya sean bebidas, leche o incluso productos de otro tipo como vinos, huevos líquidos, mayonesa, mermeladas, jarabes de limonada, zumos de frutas frescas, salsas de catering con una excelente tecnología en su elaboración. 

Así mismo, otro tipo de bolsa de plástico que expendemos son que se emplean para el transporte de azúcar, papas, etc. y que pueden formar grumos de hasta 50 kg y así poder facilitar su protección y transporte hacia otros mercados. Son bolsas sumamente útiles y de gran calidad. 

También poseemos bolsas de plástico especiales para cocinar alimentos, que se le llaman bolsas de ebullición, que pueden usarse para envasar alimentos bien sea crudos o semi cocinados, tales como leche para la producción de jamón, mortadela, queso, o arroz. 

De igual modo, tenemos bolsas de plástico adecuadas para proteger los alimentos envasados al vacío. 

También comercializamos bolsas plásticas por kilo de varios tamaños a saber: 

Bolsas plásticas de 1 kilo

Se utilizan para el envasado de todo tipo de productos, incluidos los alimentarios, como tortillas, carnes, huevos, cereales, verduras, frutas, etc, la producimos en diferentes tamaños, divididos en 4 grupos: muy pequeños, pequeños, medianos y grandes y que se presentan en paquetes de 1 kilo y se envasan en paquetes de 25 kilogramos. 

Bolsas plasticas de 3 y de 5 kg

Se utilizan por lo general para envasar alimentos, frutas, verduras, verduras, cereales, productos en polvo o líquidos, en supermercados, carnicerías, panaderías y otras empresas de distribución de alimentos, y que son hechas a base Polietileno de baja densidad. 

Bolsas plasticas de basura de 10, 20 y 40 kgs
Son las herramientas más útiles para la limpieza y que si usted tiene bolsas de mala calidad, es posible que tenga que trabajar el doble de duro cosa que no sucederá con nuestras bolsas que son de gran calidad. 

Tenemos las mejores bolsas de basura que necesitas, en donde una característica importante que determinará la calidad de las bolsas de basura es su espesor. 

De estas tenemos las bolsas de basura que poseen un tamaño de unos 52 y 55 cm para los residuos más pequeños y 70 cm para los medianos. 

Son ideales para pequeños volúmenes y pesos, tales como papel higiénico, papeleras de oficina, en tres colores, azul-blanco y negro. Y esto en diferentes tamaños y diseños que son las bolsas más utilizadas en la industria hotelera. 

Por otra parte, diseñamos las bolsas de basura de acuerdo a su uso con un determinado color en donde en la actualidad es común encontrar contenedores de basura con colores atractivos, tanto en la ciudad como en casa, especialmente en amarillo y verde, pero también se utilizan otros colores para ayudarnos a poder clasificar los residuos de manera que puedan reciclarse con mayor eficacia. 


Los colores asociados a cada tipo de residuo son estos: 

· AZUL para papel y cartón. 

· AMARILLO para plásticos y latas. 

· VERDE para el vidrio. 

· ROJO para residuos peligrosos. 

· NEGRO para residuos orgánicos y otros. 


Otros tipos de bolsas que comercializamos para diversos usos son: 

· Bolsas plasticas para hielo 
· Bolsas plasticas para helados 
· Bolsas plasticas para café 
· Bolsas plasticas para cemento 
· Bolsas plasticas para chupis 
· Bolsas plasticas para pan 
· Bolsas plasticas para condimentos 
  Botellones de agua Mineral


Como han podido apreciar, somos especialistas en bolsas de todo tipo y que distribuimos al mayor en Caracas, Maracay Barquisimeto y Maracaibo

Dependiendo de la cantidad a despachar la podemos enviar por millar o por kilos, esto dependiendo de sus necesidades que usted posea. 

Recuerde, nuestras bolsas son de gran calidad y de diversos usos por lo que, no dudamos, que, al certificar la calidad, solicitarás varios pedidos desde cualquier parte del país. 


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner