19/2/19

¿Yakult Sirve Para El Estreñimiento? (SI SIRVE)


Para Qué Sirve El Yakult



Este suplemento está indicado cuando las defensas inmunitarias están muy bajas, ya que algunas infecciones gastrointestinales se pueden combatir más fácilmente, también se recomienda para los síntomas severos de la diarrea, para evitar el estreñimiento durante el embarazo y en los niños cuando comienzan a consumir otros alimentos además de la leche materna.

El yakult es un tipo de suplemento alimenticio o bebida láctea que se presenta en estado de fermentación compuesta de más de 8.000 millones de Lactobacilus Casei Shirota, que posee la capacidad de llegar vivos al sistema intestinal con el fin de recuperar la flora a nivel intestinal.
Este suplemento posee bacterias buenas que luchan contra las bacterias malas en el organismo, con el fin de protegerlo de los alimentos con falta de higiene. 

De manera pues, que el ingerir Yakult nos aporta una serie de beneficios. Veámoslos a continuación en el presente artículo. 

Para Qué Sirve El Yakult

El Yakult, a través de su consumo continuo, puede enviar al intestino una abundancia de bacterias vivas y reforzadas capaces de mejorar la digestión de los jugos gástricos y la bilis durante el proceso transitorio de la comida.

Por otro lado, ofrece muchas ventajas en los tratamientos antibióticos a largo plazo, ya que pueden aumentar la microbiota patógena y alterar la movilidad intestinal, especialmente en la vejez.



Se ha comprobado que beber este suplemento nutricional contiene grandes propiedades para el beneficio del cuerpo, incluyendo las siguientes:

- Mejora el sistema digestivo

Este producto puede mantener el sistema digestivo sano evitando diversos trastornos como la diarrea o el estreñimiento, que facilita y regula la digestión de manera que sea suave y ligera.

- Fortalece el sistema inmunológico

Esta bebida aumenta significativamente la inmunidad para que el cuerpo se mantenga saludable y sea menos propenso a ser atacado por algunas enfermedades. También puede ayudar a prevenir que el cuerpo entre en contacto con gérmenes y bacterias que causan infecciones e interfieren con el proceso de curación de estas enfermedades.

- Reduce los niveles de toxinas

Las bacterias malas que se forman en los intestinos no sólo causan trastornos, sino que también producen toxinas que pueden dañar gravemente el cuerpo. Este producto puede reducir la presencia de estas toxinas y al mismo tiempo prevenir posibles infecciones.

- Previene la flatulencia

Esto ocurre principalmente a través del consumo de grandes cantidades de alimentos, por medio de alimentos muy calientes o grasos, mediante la inflamación en el estómago e incluso a través de las náuseas. Se recomienda tomar este producto después de las comidas para neutralizar la condición estomacal y prevenir la flatulencia.

- Mejora los síntomas de las úlceras

Las úlceras causan dolor severo y molestias en el estómago, por lo tanto, se recomienda tomar algunos de los tratamientos para este trastorno, beber este producto para reducir los síntomas y prevenir una mayor prolongación.

Valor nutricional del yakult

Cada botella de este suplemento alimenticio del tipo probiótico tiene los siguientes valores nutricionales:

48 calorías.

Agua.

Glucosa.

Cepa de L. casei shirota.

Sacarosa.

Leche desnatada en polvo.

Yakult.

No contiene colorantes, su color natural caramelizado se obtiene mediante el proceso de fabricación.

Su presentación ligera contiene sólo 27 calorías.

El azúcar que contiene nutre a las bacterias para que vivan más tiempo.

La bebida sólo tiene un contenido de grasa de 0,5.

Precauciones de Yakult


Es muy importante tomar las siguientes precauciones al tomar este suplemento alimenticio:

Si usted es alérgico a la leche, su sistema inmunológico y las válvulas cardíacas artificiales pueden estar comprometidos.

La hipersensibilidad a la leche puede provocar diversos síntomas, como la aceleración de la frecuencia cardíaca, la falta de aliento o una caída brusca de la presión arterial, que pueden poner en peligro el cuerpo e incluso la vida.

Si usted tiene una válvula cardíaca artificial, el uso de este probiótico puede presentar un alto riesgo de infecciones graves.

Efectos secundarios de yakult

Aunque es una vista que contiene muchas propiedades que benefician el tracto digestivo, en algunos casos los efectos secundarios pueden presentarse como los que mencionaremos a continuación:

Al usar este suplemento dietético, puede haber algunos efectos secundarios que deben ser considerados y que el médico consultará para evaluar la enfermedad.

El uso diario a veces puede causar dolor y malestar en el estómago, vómitos, náuseas, diarrea y gases frecuentes debido al aumento de bacterias en el sistema digestivo.

Estos síntomas pueden desaparecer en los días en que el cuerpo se acostumbra a la dosis diaria y a su aumento.


Debido a que contiene probióticos de la leche, si usted tiene intolerancia a la lactosa, puede desarrollar inflamación severa después de tomar el suplemento, en cuyo caso se puede tomar sin lactosa.

Los organismos que contiene también pueden causar trastornos metabólicos o infecciones del tracto digestivo.

Como ves, este maravilloso complejo alimenticio posee múltiples beneficios que favorecen enormemente la salud, por lo que debes probarlo cuanto antes

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner