publicidad

5/2/19

Para que sirve bañarse con Ruda [2019]


Se ha comprobado que, de todos los baños, el baño con ruda es quizás uno de los que posee mayor poder en materia de regulación energética

Por otra parte, es bastante conocido que entre los brasileños el baño con ruda es utilizado mayormente para poder alejar a esas malas energías, además de llevar buena suerte a las personas, al tiempo que llega a alejar todas las influencias malignas tanto de usted como de su hogar. 

Son incontables los usos que posee el baño de ruda. Veamos pues en este artículo que otras propiedades usos y beneficios tienen los baños de ruda.

Para que sirve bañarse con Ruda

Para que sirve bañarse con Ruda



Como lo indicamos anteriormente son múltiples los usos y beneficios que posee un baño de ruda, en donde están beneficios a nivel medicinal entre los cuales la limpias con ruda también sirve para casos de inflamaciones puesto que posee muchas propiedades a nivel anti-inflamatorio

Es por este motivo que es usado en acciones a nivel terapéutico de combate a muchas complicaciones físicas. Es usado por todas las personas, sin importar clases sociales. 

Con el fin de tener una idea, solo debe hacer una sencilla búsqueda en el internet y luego podrá ver cientos de personas hablando maravillas que el baño de ruda les proporciona a muchas personas. 

Precauciones de bañarse con ruda


Es importante saber que, si una mujer está embarazada o con signos de un posible embarazo, lo más prudente es no bañarse, puesto que es conocido casos de aborto a nivel espontáneo. 

Esto es factible de ocurrir puesto que la ruda posee sustancias que inducen al aborto. Es por ello que es necesario tener precaución y con ello evitar completamente el baño en ese tipo de condición.


Como Preparar baño de ruda 


Como hemos podido observar son varios los beneficios que el baño de ruda puede proporcionarte. Veamos cómo se puede preparar de una manera muy sencilla:

Primeramente, usted solo debe requerir de una rama de ruda, además de una olla y la cantidad de 3 litros de agua. 

Seguidamente, debe verter los tres litros de agua en una olla y lleve al fuego hasta poder hervir. Es de destacar que la ruda podrá quedar en estado de rebosamiento con el agua. Para ello, cuando esté en proceso de hervir debe apagar el fuego, y proceda a colocar la rama de ruda dentro del recipiente agua. 

Luego tape la olla y cuando el agua ya esté muy fría, si es posible a temperatura ambiente, debe colar y coloque las hojas de ruda en un recipiente por separado, y proceda a derramar el líquido que ha quedado en un balde. Proceda seguidamente a llevar el balde al baño y luego aséelo. 


Cómo Utilizar los baños de ruda


Usted debe bañarse normalmente y usar todos los productos higiénicos que comúnmente utiliza. Luego de eso, empiece a derramar lentamente el líquido en su cuerpo sin llegar a mojar tanto la cabeza como los cabellos. 

Debe recordar que solamente debe mojarse de los hombros hacia abajo, y en tanto usted se esté bañando con la ruda, debe concentrarse y abrir su mente para enfocarse solamente en las cosas positivas. 

En este caso debes recordar tus grandes momentos de mucha felicidad, mentalizándote en tu prosperidad y debes imaginar todo lo bueno que te puede pasar mayormente dentro del amor, de la amistad, del trabajo y de la abundancia. 

Luego, de derramar el líquido en su cuerpo, usted deberá secarse, pero de una manera suave, esto porque se recomienda dejar su cuerpo algo húmedo y luego vestirse con una ropa de color blanco. 

Al culminar debes agradecer a Dios tanto por el baño como por su vida, y luego coloque las hojas que han quedado reservadas en el jardín de su casa. La idea de esto es reintegrar a la naturaleza lo que usted ha llegado prestar de ella. 

Como has podido observar el bañarse además de ser medicinal te puede dar una tranquilidad y paz espiritual. 

¿Qué esperas para hacerte uno? 


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner