17/2/19

Para que sirve ABBYY FineReader 9 Sprint




Para que sirve ABBYY FineReader 9 Sprint



Sirve para convertir documentos escaneados, imágenes, archivos PDF e incluso fotografías digitales en archivos electrónicos que son compatibles tanto con la búsqueda como la edición posterior en diversos programas y formatos tales como Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel, Rich Text Format, HTML, CSV, TXT, PDF/A, archivo PDF buscable, diversos formatos para los libros electrónicos, entre muchos otros.




Que Características presenta el ABBYY FineReader 9 Sprint

Cuenta con una interface en 23 idiomas, incluyendo el español.

Puede reconocer documentos en 190 lenguas incluyendo el árabe, japonés, chino e inclusive algunos documentos multilingües que posean auto detección de manera automática del idioma.

Su Tecnología del tipo ADRT es útil para analizar documentos multipáginas totalmente, dejando de una manera precisa la misma estructura del documento original bien sea dibujos, tablas, encabezados, enlaces, estilos entre otros. En pocas palabras recibe de una manera exacta lo que visualiza en el documento original.

Cuenta con una camera OCR que deja reconocer imágenes realizadas con cámaras digitales y hasta dispositivos móviles.

De igual modo esta app puede hacer un proceso de archivado, conversión y protección del PDF.

Puede reconocer códigos de barras.

Que otras cosas puede hacer Abby FineReader


ABBYY FineReader Sprint los usuarios pueden convertir de una manera fácil y sencilla documentos en papel a formatos del tipo electrónico.

Por otra parte, la app ABBYY FineReader Sprint está provista de escáneres y que surge de manera predeterminada cuando el usuario en primera instancia instala el CD de software. 

En cuanto al reconocimiento óptico de caracteres (o también llamado software OCR) es quizás uno de los más usados entre los fabricantes de escáneres, ya que esta versión aporta una excelente funcionalidad OCR del tipo básica, y que con ella los usuarios pueden elegir por actualizar a la edición profesional de FineReader con el fin de lograr capacidades de manera adicional.

Pero como funciona realmente ABBYY FineReader 9 Sprint 

Esta formidable app te ofrece una funcionalidad con solo un clic para poder escanear y leer y que al hacer clic en el aparte "Escanear en Microsoft Word" o "Escanear a PDF de búsqueda", por citar algún ejemplo, las personas pueden llegar a convertir el contenido de los documentos físicos a los formatos electrónicos que son compatibles con los programas de Microsoft de mayor uso como lo son Word, Excel e incluso el Adobe Acrobat.

Además, al contar con la tecnología ADRT innovador, puede conservar tanto los formatos como los diseños del documento inicial, pero con ciertas restricciones puesto que la calidad de un documento que sea algo deficiente puede llegar a afectar el resultado. 


Con este tipo de tecnología, los usuarios pueden mejorar la calidad de un documento que ha sido escaneado por medio de la alteración de la resolución, del modo y del brillo de una exploración. 

Además, forma parte del paquete la app FineReader ABBYY Screenshot Reader, que es un tipo de app de captura en pantalla, de gran valor para los usuarios. 


Requerimientos Para Instalar ABBYY FineReader 9

Las versiones actualizadas, a partir de la fecha de publicación de Fine Reader Sprint, necesitan que los usuarios usen el Windows 2000 o su superior en un computador o equipos Mac OS X. 

Para ello, los equipos tienen que tener unos 250 megabytes de espacio en su disco duro para lograr una instalación satisfactoria y de igual modo un mantenimiento con por lo menos 512 megabytes de espacio en su disco duro para realizar las operaciones normales. 

El software es compatible con una diversidad de formatos de documentos, en donde se incluyen GIF, JPEG, BMP y DCS, entre muchos otros.


Como has podido observar la app Abby Fienreader 9 Sprint es de gran ayuda para ti, por lo que, si todavía no los has probado, hazlo y verás todas las bondades que te ofrece.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner