Descargar Aplicación banesco pago móvil apk


Descargar aplicación banesco pago movil apk



Banesco Banco Universal, posee la aplicación Banesco PagoMóvil, excelente app dirigida a personas naturales que les permite tanto enviar como recibir pagos de manera inmediata a otros clientes en Banesco, así como de igual manera a beneficiarios en otros bancos que se encuentren afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario o mejor conocido como P2P.

Con este sistema los clientes usuarios de la aplicación de Banesco PagoMóvil pueden realizar sus transacciones de una manera más rápida y con ello tener disponibilidad de manera inmediata de los fondos enviados a los usuarios de otros bancos, hasta por un monto Bs. 60.000, con un número máximo de 30 transacciones diarias.

Para ello los clientes previamente deben descargar la aplicación en el marketplace que posea su dispositivo movil, luego afiliarse al servicio y registrar su dispositivo inteligente por medio de BanescOnline.

Con el fin de realizar una operación, mediante Banesco PagoMóvil, el cliente solo debe indicar el número móvil del beneficiario, además del nombre del banco, el monto que se desea transferir y finalmente el concepto de la operación. Al realizar este procedimiento obtendrá una confirmación de la transacción.

Como una condición es importante indicar que la persona que transfiere los fondos y la que los recibe deben estar afiliadas a los bancos del sistema que poseen el sistema de pago móvil interbancario y de igual modo deben tener instalada la app en su dispositivo movil. 
Banesco PagoMóvil, se puede descargar pago movil banesco gratis en Google Play para los dispositivos Android, para los teléfonos iPhone en App Store y pago móvil banesco apk

También con este sistema en los casos de que deseen modificar los límites de pagos, el servicio posee la opción de establecer nuevos parámetros con el fin de realizar sus pagos por medio de BanescOnline.

Esta app ofrece a los clientes un menú de opciones en donde se observa el saldo de la cuenta afiliada, ademas de poder consultar la lista de Pagos Frecuentes, e incluso poder compartir el código QR con el fin de recibir fondos y posteriormente leer el código QR de otros clientes Banesco, mejorando la experiencia de los clientes de Banesco.

Lo mejor de este servicio Banesco PagoMóvil está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Comentarios

Entradas populares