Comprar punto de venta inalambrico en venezuela


Hola qué tal, ¿cómo están? El día de hoy les hablaremos de cómo comprar un punto de venta en Venezuela, sabemos lo complicado que está solicitar uno en un banco, en donde los tramites, además de ser muy engorrosos, por lo general, no existen equipos disponibles al momento, por lo que el comerciante debe hacer malabarismos con el fin de poder adquirir uno en tiempo record y así no perder clientes por no tener el mecanismo adecuado de venta.

Sin embargo, en la actualidad existen varias empresas que se encargan de la comercialización y distribución de equipos inalámbricos de alta tecnología que poseen aliados a varios bancos comerciales y que no poseen este tipo de trabas al momento de solicitar el servicio.  

Es por ello que el día de hoy te traemos dos empresas que prestan el servicio de una manera eficiente y rápida. Sigue leyendo y podrá saber las bondades de cada una de ellas.

Comprar punto de venta inalambrico



Comprar punto de venta inalambrico en venezuela
Comprar punto de venta inalambrico en venezuela

Ubii Pagos:

Ubii Pagos es un sistema innovador de los métodos de pago móvil que permite a las pequeñas empresas recibir pagos con tarjeta por medio de dispositivos inteligentes y que a su vez proporciona un sistema de inteligencia para tu negocio.

Ubii pagos, ya es una realidad en muchas partes, ofreciendo una gran variedad de soluciones en cuanto a pago, administración y servicio al cliente de una excelente calidad para diversos tipos de negocios, así como desarrollos específicos para cada cliente.

Este sistema ha sido diseñado con el fin de desarrollar soluciones de pago en venezuela al alcance de todos sus clientes, y que por medio de él se pueda simplificar las operaciones de trading, así como sistemas de creación de valor que contribuyan a la organización financiera de sus clientes, en donde Ubii pagos servirá como una especie de asesor constante, ofreciendo un servicio integral de gran calidad.

Por otra parte, Ubii Pagos es una empresa que aspira ser la primera opción de pago altamente reconocida en el mercado, con una capacidad de llegar a evolucionar a la velocidad de las nuevas tendencias y con la plena voluntad de adaptarse a las necesidades de sus clientes, llegando a mantener una constante innovación tecnológica.

¿Cómo puedes Afiliarte a los servicios y productos de Ubiipagos?

Afiliarte a Ubii Pagos y poder disfrutar de las bondades de su servicio es muy sencillo, en donde solo deberás cumplir estos pasos:

Debes realizar tu solicitud de manera digital, para ello dirígete la página web oficial por medio de este link:

Estando ya en UbiiPagos debes acudir a Suscripción >> Requisitos y recaudos y procede a descargar los requisitos de solicitud para llenar tus datos.

Entre esas planillas y recaudos tenemos:
v Comprobante de Pago
v Contrato de servicio
v Planilla Ubiipagos
v Registro mercantil de tu empresa
v Rif de tu empresa
v Cedula de identidad de los socios
v Planilla de envío o asegurado

Luego de realizado este proceso, debes enviar un email con lo recabado, insertando en el mismo todas las planillas llenadas en formato PDF y colocando en el asunto la palabra AFILIACIÓN a esta dirección de correo:

En este email debes indicar, de manera adicional en el cuerpo del mismo, los 

recaudos antes mencionados:
ü Código de Afiliación
ü RIF o Firma Personal
ü Nombre del Comercio
ü Numero de Contacto
ü Cuenta Bancaria del Comercio
ü Cantidad de POS a comprar

Importante ¡

Cada elemento indicado en el cuerpo del email debe estar separado por un punto y una coma. Ejemplo

Código de afiliación; Rif o firma personal; nombre del comercio …..y así sucesivamente.

Luego de insertado procede a enviar el email y en las próximas horas recibirás un mensaje de confirmación. Listo ¡Así de sencillo y sin muchas complicaciones… has podido iniciar el proceso de admisión al maravilloso mundo de Ubii Pagos ¡¡¡

¿Cómo puedes hacer para que el logo de tu empresa aparezca en la página web de Ubii Pagos?

 
Insertar el logo de tu empresa en la página web oficial de Ubii Pagos es muy sencillo. Para ello solo debes:

Ø Enviar tu logo por medio de un email, pero bajo alguna de estas tres opciones, a saber:
Ø Puedes mandarlo en formato PNG o JPG
Ø Debe tener como mínimo 705 X 350 Pixeles
Ø Envía, de igual modo, el link de tu red social o página web y Ubiipago se encargará del resto.

Un proceso rápido y seguro:

Como se aprecia, el proceso para adquirir los servicios de Ubiipagos es muy sencillo, puesto que se hace de manera directa con la empresa lo que es un gran aval.

Al no trabajar con gestores ni con intermediarios Ubii Pagos garantiza eficiencia y rapidez al cliente.

Es por ello que, si por algún motivo, Ubii pagos llegase a detectar que la gestión se canaliza por algún revendedor o gestor, procederá a bloquear todo el proceso, algo que sin duda alguna da mayor trasparencia al proceso. 

Forma de pago para contar con los servicios de Ubii pagos

 
El pago se realiza de contado y que con solo ingresar al portal de Ubiipagos y se le dé al botón SOLICITAR, podrás seleccionar el banco con el que quieres trabajar y es ahí en donde conseguirás el número de cuenta y los requisitos a descargar.

Bancos afiliados

En la actualidad y con miras a expandirse Uniipagos cuenta con los servicios de los bancos aliados siguientes:

Bicentenario, Banplus, Banco Fondo Común y el Banco del Sur.

Operadoras móviles con la que trabaja Ubii Pagos

Ubii pagos se maneja con Digitel o Movistar en cualquier zona de Venezuela, en donde solo tú elijes con cuál de estas operadoras deseas trabajar, dependiendo del área donde te ubiques y, previo chequeo de requisitos, Ubiipagos te asigna el equipo.

Es de destacar que no es un chip de dispositivo móvil, por lo que no es posible adquirirlo en ninguna tienda. Este mecanismo viene incluido en el equipo.

El mejor Punto de venta de Ubiipagos: El D200T

Este es un punto de venta portátil muy innovador que posee pantalla táctil, que está certificado para llegar a aceptar tanto tarjetas de crédito como de débito.

Con este mecanismo puedes apoyar el crecimiento de tu negocio al llegar facilitarte el manejo de tus ventas.

Especificaciones Técnicas Del D200t
Funcionalidad:

Ø Este fabuloso dispositivo D200T cuenta con un lector de tarjeta.
Ø Este lector de tarjetas es del tipo EMV/PBOC.
Ø De igual modo, este lector de tarjetas cuenta con una potente banda magnética de Pista doble, pista 1 y 2 o pista 2 y 3, además de una pista triple de manera opcional.
Ø Equipo para ser configurado bajo ambiente Windows Phone 8
Ø Dispone de un Pad de PIN seguro

Botones

Ø Sus botones son sencillos, ligeros y con las opciones imprescindibles para su uso.
Ø Cuenta con 10 botones del tipo numéricos.
Ø SELECT.
Ø botones UP&DOWN.
Ø Botones ENTER&CANCEL.
Ø Botón de encendido/apagado (on/off).
Ø Botón de sincronización de Bluetooth.

Batería

Este fabuloso dispositivo de última generación dispone de una batería recargable. Con las siguientes especificaciones:
Ø Batería, 3.7V, 1900mAH.
Ø Input: 100 - 240V AC, 50 / 60 Hz, 0.2A.
Ø Output: 5VDC, 1A.

Otras Características Del D200t

Ø Cuenta con hasta 128MB de memoria Flash.
Ø Su Procesador es 32-bit ARM 11.
Al cancelar mediante la solución Ubii pagos, obtienes este equipo, es decir no es alquilado, y lo más importante es que Ubiipagos no exige un mínimo de ventas para conservarlo.

Nota importante:

Este y algunos otros modelos de Ubiipagos podrán se asegurados por un año mediante el aliado Atanor Seguros, en done el seguro posee un costo del 4% del precio total del coste del equipo.

En casos de fallas o problemas con el equipo solo debe escribir a soporte@ubiipagos.com y ahí exponer el caso y con ello conocer si tu caso se debe re direccionar al Consorcio Credicard o si debes llevarlo a las oficinas Ubiipagos especializadas con el fin de realizarles las reparaciones pertinentes.
En el caso de que sea un error del equipo, se deber enviar con sus accesorios, y con una carta explicativa indicando el percance y Ubiipagos notificará cuando esté listo para retirarlo.

App UBII MÓVIL

Ubii Pagos está desarrollando en la actualidad y ya con miras de ser lanzada al mercado una excelente aplicación la cual se le ha dado el nombre de Ubii Móvil.

Ubii Móvil promete ser una innovadora aplicación que le va a permitir al comercio afiliado, poderle hacer los cobros a sus clientes con solo pedirles el número de cédula o RIF, haciendo los movimientos de una manera rápida y eficiente.

Para ello, solo deberás descargar en tu equipo celular la aplicación y de inmediato podrás cobrar con tu punto de venta virtual, con tan solo solicitar el número de cédula de tu cliente y el tipo de cuenta para realizar el débito.

Como has podido observar UbiiPagos es un excelente mecanismo innovador en materia de pagos móviles que permite a los pequeños comercios recibir pagos, garantizándote movimientos bancarios rápidos y seguros.

Next POST

Next POST es un medio de pago móvil en donde por medio de mecanismos inteligentes, les permite a comercios recibir pagos con tarjeta con una gran rapidez y eficiencia.

Pagina web de Next POST es esta: https://urlcero.us/luWLfzJ, no te dejes engañar.

Next POST, aporta una gran diversidad de soluciones en cuanto a su servicio de punto de venta con un servicio de gran calidad para diversos tipos de comercios, siendo esto una gran ventaja.

Next POST ha sido creado con el fin de desarrollar buenas soluciones de pago al alcance de sus clientes, simplificando las operaciones comerciales, contribuyendo a la organización financiera de sus clientes, en donde Next POST, ofrece un servicio integral de excelente calidad. 

Que Beneficios te aporta Next POST

·        Evita el manejo de dinero en efectivo.
·        Te permite un ahorro en papel térmico.
·        Es un excelente mecanismo para recibir pagos con tarjetas, puesto que todas las personas poseen una.

Qué necesitas para tener Next POST ?

Dispositivos móviles o Tablet, que posean tecnología Android 4.0 o superior, que posean un plan de datos básico o que admitan sistema Wifi.

Tu dinero se obtiene en tiempo record

Con Next POST puedes recibir tus fondos en menos de 24h.

Es un mecanismo práctico

Con Next POST tendrás un eficiente equipo que dispone de un punto digital.

Excelentes Precios: Una gran inversión.  

Con tan solo una pequeña inversión podrás maximizar tus ganancias

El Coste de afiliación

Puedes consultar nuestros precios en la web oficial de NextPOS o acudir con el equipo de ventas NextPOS

Cuáles son los pasos para poder afiliarte a la extensa red de puntos digitales NextPOS

Se Debe Consignar Los Siguientes Recaudos:

·        Copia registro mercantil jurídico o si es firma personal
·        Copia del rif Jurídico o personal
·        Copias de las cédulas de identidad de los representantes de su empresa.
·        Número de cuenta donde recibirá los fondos
·        Completar el contrato y firmarlo

Luego debe enviar estos recaudos a la siguiente dirección:

Proceso De Aprobación De Documentos:

Al cabo de recibir la documentación, esta será evaluada y en menos de 24h se le enviará el estatus y las respectivas instrucciones para realizar el pago de afiliación.

Como Se Procede A Validar Pago:

Para ello se debe enviar el recibo de pago de manera digital a puntosdeventasmoviles@gmail.com

Proceso culminado:

Al ser confirmado el pago, la confirmación será enviada a su email y de igual forma le será enviada tanto el enlace para la descarga de la app como las credenciales de acceso. 

Con que tarjetas y bancos comerciales trabaja NextPOS

·        Tarjeta De Crédito Y Tarjeta De Débito De Cualquier Banco
·        Tarjetas De Alimentación
·        Bonus Dorada Emitida Por Bonus.
·        Valeven Global Emitida Por Valeven.
·        Todoticket Emitida Por El Banco Banesco.
·        Bonus Plata Emitida Por Bonus.
·        Valeven Alimentación Emitida Por Valeven.
·        Debito Visa Emitida Por El Banco Venezolano De Crédito.

Como puedes ver NextPOS es una novedosa aplicación que le permite al comerciante hacer los cobros a sus clientes con tan solo solicitarles el número de cédula y la tarjeta de débito, crédito o de alimentación que admita el sistema realizando movimientos de una forma eficiente y muy rápida.

Esto se realiza con solo descargar en tu dispositivo móvil o Tablet la aplicación y ya estarás listo para cobrar con tu punto de venta virtual, y así poder realizar el débito correspondiente.

NextPOS es una pequeña inversión que te maximiza las ganancias.

Estos son solo dos de las diversas empresas con las cuales ud puede contar al momento de querer adquirir un buen punto de venta móvil afiliado a los mejores bancos del país que, como se puede observar, ofrecen a sus clientes respuestas rápidas a sus solicitudes y todo a nivel On line, para luego formalizar y retirar sus equipos sin tanto nivel burocrático y trámites engorrosos.

Amigo emprendedor: ¿qué esperas para adquirir uno y con ello comenzar a ganar?.     

Comentarios

Entradas populares