24/2/19

Como Curar Una Llaga (2019)

Como curar una llaga.
Como curar una llaga.

A continuación te mostramos las mejor forma de sanar las llagas o ulceración de forma natural y sin dolor, sigue leyendo:

Deberá colocar talco 

Si te ha salido alguna absceso o está a punto de aparecerte una deberás mantener la zona libre de humedad. Si la llaga no se mantiene del todo seca, es muy probable que algún tipo de infección surja y se complique la situación. Es por ello que deberás mantener la zona con talco  para agilizar el proceso de sanación.     

Colocación de Vaselina

La Vaselina es eficaz para el tratamiento de las apostema ocasionadas por algún tipo de presión. Debe colocarse en la zona afectada y cubrirlo con una venda o algún tipo de esparadrapo. Puedes realizar el proceso varias veces, pero debes mantener un vendaje que esté limpio.


Aplicación de Agua del tipo salina

Para que las postema se puedan sanar más rápido debes limpiarlas con agua salina. Puesto que las llagas que no se puedan limpiar de una manera  adecuada son más proclives a infecciones e inflamaciones. 

Este tipo de preparado con Agua del tipo salina minimizara el excedente de líquido asi como también permitirá eliminar la piel ya muerta.

Cúrcuma

La cúrcuma incrementa el proceso de sanación de las llagas en todo el cuerpo. Como se sabe posee unas propiedades del tipo anti-inflamatorias, así  como del tipo antisépticas y del tipo antioxidantes que permiten al cuerpo combatir con toda la sintomatología que existe y evidentemente las posibles infecciones  que pudieran generarse. Debes limpiar el área con agua oxigenada para luego  espolvorear cúrcuma cubriendo la llaga, tapar con vendaje que esté limpio.    

Aplicación de Miel

La miel generalmente posee unas propiedades del tipo antisépticas de origen natural y tiene la capacidad de aliviar la piel de los diversos dolores que se presentan por la presencia de llagas. De igual manera, la miel también reduce el riesgo de posibles infecciónes.

Debes hacer un preparado de miel y azúcar en proporciones iguales, debiéndola aplicar en toda la zona afectada y cubrir con vendaje. Hacerlo diariamente una vez.

  Aplicación de Aloe Vera:


El aloe vera o la sábila la podemos utilizar para combatir las infecciones ocasionadas en las llagas. Como se sabe posee propiedades del tipo curativas así como de sedantes, lo que evidentemente puede curarlas. 

Además, puede mantener la piel que está dañada bien hidratada, garantizando una pronta curación. Deberás extraer el cristal para frotar en la zona por unos minutos y retirar luego que se seque. 

Colocación de Aceite de coco:


El aceite de coco conservará su piel sana además de proteger de los constantes daños originados por la presión que ocasiona estas llagas. Permitiendo además, con la aplicación de masajes con este aceite en su cuerpo una mejor circulación del tipo sanguínea.

Amigo lector, la aparición de llagas por cualquier circunstancia no debe dejarse pasar desapercibida debe tratarse a la brevedad posible a los fines de evitar infecciones y por ende mayores complicaciones. 

Como es nuestro principio, si luego de realizar estos sanos consejos y no se observa mejoría alguna lo ideal es acudir al médico. 



Esperamos haber podido ayudarte.     


Que es una llaga


Un abceso, es un tipo de ulceración del tipo abierta, así como dolorosa que puede presentarse en cualquier parte del cuerpo. La mayoría de las apostemas se producen en la boca. De igual manera por lo general son de una coloración amarillenta rodeándose de una zona en ocasiones rojiza y deslumbrante.


Existen otras llagas que suelen llamarse absceso de cama, o conocidas como ulcera de presión que de igual manera, es una herida abierta en la piel y que mayormente se ocasionan en personas que estén de por vida postrados en una cama o en una silla de ruedas. 


 Causas de la formación de las Absceso.

Una de las principales causas de las llagas en la piel es la que se ocasiona por la fricción de manera inusual en la piel. Generalmente sucede luego de estar acostado o incluso sentado en un sitio determinado por varios periodos de tiempo.  

Es posible que las personas que posean mucha dificultad para desplazarse a consecuencia de estar enfermas, que posean mucha debilidad, posean algún síntoma de sedación o incluso estar en estado de coma  o vegetativo puedan surgirles absceso en el cuerpo.     

Entre los diferentes factores de riesgo que pueden ocurrir esta la piel del tipo frágil ocasionada por la edad del individuo, la mala nutrición, la pérdida de peso por existir enfermedades muy extensivas, presencia de alguna desnutrición, resequedad en la piel, así como fumar en exceso.    


Sintomatología de las Apostemas

  • Decoloración en la piel. 
  • Presencia de dolor. 
  • Presencia de  picor etc.. 
En el caso de no evidenciarse a tiempo  puede a corto plazo generarse ulceraciones muy profundas así como desarrollar infecciones acompañadas  de pus.  

Las llagas dependiendo de donde se produzcan son por demás lastimosas y fastidiosas mayormente se producen en los hombros, nalgas, espalda, talones tobillos, detrás de las rodillas etc...    

Que debemos hacer?

En primera instancia debemos aplicar varias medidas del tipo estricto en cuanto a higiene se refiere esto con el propósito de generar una buena cicatrización de las absceso y minimizando el riesgo de alguna infección. 

También es posible usar diferentes remedios del tipo casero fáciles de aplicar lo que nos permitiría de alguna manera mejorar el malestar así como originar la posible curación. Además de ello, no está demás la supervisión del tipo médica para estar completamente seguros que la aplicación de estos remedios es la más acertada. 

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner