publicidad

22/2/19

Como Curar Las Verrugas Genitales Naturalmente



Como curar las verrugas genitales
Como curar las verrugas genitales

Este tipo de anomalía es un tipo de enfermedad que se propaga por medio de  transmisión sexual y es sumamente contagiosa siendo causada por un virus conocido con el nombre del papiloma del tipo humano (VPH) así mismo, puede contagiarse por vía vaginal, anal y oral. 



Generalmente, este tipo de verrugas se ubican alrededor de los genitales tanto del hombre como de la mujer, en el hombre específicamente en los alrededores del pene, así como del ano y el escroto, mientras que en las mujeres suele visualizarse tanto en la vagina como en la vulva.



Según los estudios en las personas que poseen una edad promedio de  entre los 17 años y hasta los  33 años son las  más proclives a padecer de esta anomalía. 

Este tipo de afección ocasiona un gran picor, así como sensación de mucho ardor e irritación, mayormente en la ejecución de las relaciones sexuales.

Es posible que este tipo de afecciones sean difíciles de determinar, esto porque generalmente causan un leve dolor además de que son muy diminutas. Al ser de muy difícil detectarlas generan mucha preocupación ya que como hemos dicho son extremadamente contagiosas. 


¿Como podemos tratar las verrugas del tipo genital?

Se ha precisado que las verrugas del tipo genital suelen desvanecerse por si solas, sin embargo en algunas ocasiones son muy persistentes, además de que pueden agrandarse o incluso  multiplicarse. Por lo que debemos buscar asistencia médica a la brevedad.

La primera opción es acudir a un dermatólogo para buscar una solución y buscar mitigar el dolor. El dermatólogo deberá precisar si este tipo de verrugas poseen características del tipo canceroso o no. Sin embargo, se ha determinado que el 95% de los casos no son focos cancerosos.  

Entre los métodos que se estilan para erradicar este tipo de afecciones están:

Debes cubrir estas verrugas con cinta del tipo adhesivo así  como una venda lo que ocasionara que estas verrugas, debido a la falta de oxigenación y carencia del de circulación,  cedan y caigan en algunas semanas.  

De igual manera, se debe  usar la congelación de las verrugas mediante la aplicación de nitrógeno del tipo líquido. Al realizar este procedimiento aplicando este químico directamente en las verrugas percibirás una combinación de dolor y ardor para que posteriormente caigan las verrugas.   

Otro método es comprimir el suministro de flujo sanguíneo mediante la atadura  con un hilo en la verruga, por un promedio de un mes en donde la verruga cederá y caerá por sí misma.     

No obstante a la práctica de estos métodos los especialistas recomiendan la practica quirúrgica para la erradicación de estas anomalías por cuanto además de ser segura es mucho más rápida que los procedimientos anteriormente descritos. Sin embargo realizarse una operación esta posterior a su aplicación suele ocasionar dolores en la zona así como dejar cicatrices.   


¿Cuál debe ser el tratamiento ideal para combatir las verrugas del tipo genital?

Es posible que existan diversas maneras para curar las verrugas del tipo genital pero esto dependerá de la zona en donde se ubiquen y la cantidad de piel que posea. 

Es importante saber que, todo procedimiento sea por ingesta de fármacos o por ejecución de algún procedimiento, pueden generar efectos del tipo secundario, motivo por el cual debe saberse con exactitud, cuál debería ser el ideal para tu organismo.      

Dependiendo de lo antes expuesto tu médico pueden indicar:

La aplicación de algunos productos del tipo químico con el fin de erradicar o que se detenga su crecimiento. Debe aplicarse una vez semanal y en un sitio apropiado es decir en un consultorio o clínica como tal.

Debe indicarse alguna crema para que la utilices en las verrugas por un periodo de algunas semanas.

Se debe erradicar las verrugas con la aplicación de frío, técnica de crioterapia.

Se debe quemar las verrugas por medio de la aplicación de corriente eléctrica.

Se debe extirpar las verrugas con la aplicación de un bisturí o la aplicación de electricidad, mejor conocida como técnica electro quirúrgico con un asa.


Es posible que tengas temor al observar cada una de estas técnicas pero deben usarse por cuanto se ha demostrado que son totalmente eficaces para erradicar el tratamiento contra las verrugas. De aplicarse alguna de estas técnicas tu medico proporcionará algún tipo de sedante para evitar las molestias que se pueden generar.   

Es importante saber que, todos los medicamente que se expiden sin receta médica y que son normalmente utilizados para las verrugas de manos y pies NO DEBEN USARSE para el tratamiento de verrugas genitales.

De igual manera, como se sabe no exista cura para los síntomas de VPH que generalmente son las que producen las verrugas del tipo digital, no obstante, existen vacunas que suelen prevenir las verrugas del tipo genital asi  como algunas clases de cáncer.
    

¿Es posible que después de aplicar algún tratamiento exista la seguridad de que no volverán aparecer este tipo de verrugas?.


Lamentablemente no es posible. Como sabemos las verrugas del tipo genital se pueden tratar pero no se pueden curar. Simplemente eliminaras las verrugas que presentes en el momento pero no podrás erradicar el virus que la produce. 

Lo que sí es posible que este tipo de virus suela desaparecer en cualquier momento, pero no podremos precisar en que momento lo hará. También es posible, que algunas personas puedan volver a presentar este tipo de verrugas pero otras quizás no las vuelvan a tener. 


Que debes hacer luego de erradicar las  verrugas


Debes mantener y preservar  la zona totalmente limpia y no debes rascarte.

Debes lavarte las manos posteriormente de tocar el area en donde se encontraban las verrugas.

No debes practicar el  sexo si aun posees molestias.

Es posible que puedas utilizar alguna compresa del tipo fría con el fin de aliviar las dolencias e inflamaciones en la zona afectada.

Puedes ingerir analgésicos para mitigar el dolor.

Remedios del tipo casero para las atacar las Verrugas Genitales

La aplicación de los remedios del tipo casero son de alguna manera muy efectivos a la hora de emplearse, pero estando bien documentado con respecto a su correcto uso.

Un remedio muy efectivo que se emplea para combatir las verrugas es empleando cloro o inclusive lejía en el área afectada. Notará mejoría en unas pocas semanas.

Otro remedio de igual manera efectivo es la mezcla de aceite de ricino con bicarbonato de sodio. Se debe aplicar esta mezcla en las verrugas observando grandes resultados.  

Amigo lector, debido a que la sintomatología de este tipo de afección es muy tenue,  debes tener mucho cuidado al mínimo síntoma presentado por cuanto como ya sabemos, este tipo de patología suele ser muy contagiosa. 


Verrugas Genitales a Que Especialista Acudir?

Los especialistas calificados para esta afección son el dermatologo, urologo y ginecólogo.

Verrugas genitales a los cuantos días aparecen?


El tiempo suele ser de dos o tres meses, todo depende del organismo.

Esperamos haberlo ayudado en aclarar todas sus dudas con relación a esta enfermedad.    

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner