publicidad

28/2/19

Como curar las hemorroides en 48hrs

Estimado amigo lector sabia Ud. que existen métodos para tratar hemorroides en tan solo 48hrs? Descubra en este artículo como lograrlo.

Que son las hemorroides? 

Como curar las hemorroides en 48hrs
Como curar las hemorroides en 48hrs

Podemos decir que, las hemorroides son unas varices o hinchazones que se producen en las cavidades venosas del recto así como en el ano y que generan dolor.

Según las estadísticas, este tipo de anomalía suele afectar al 75% de la población pero en contraposición no generan una complicación de gravedad y mayormente se desvanecen sin necesidad de aplicar algún tratamiento, no obstante, suelen ser  dolorosas hasta tanto no se solucione el problema. 

Si eres de las personas que sufre de hemorroides y piensa que con una operación solucionas tu problema, te diremos que esto ya no es estrictamente necesario por cuanto ya puedes tratarla de una manera casera siendo muy eficaz.   

Como se sabe, la sintomatología de las hemorroides es por demás muy visible y al detectarse se debe atacar con prontitud la problemática. Por medio de remedios del tipo casero es posible atacarlos si no tienes la posibilidad de acudir a un medico. 

Es importante que sepas, que este tipo de medidas no solo ayudan sino también calman las dolencias producidas, ya que minimizan la inflamación siendo así la cura perfecta para las hemorroides.

Poder curar las hemorroides en tan solo 48 hrs ya es posible siempre y cuando sigas estos consejos:    

No es necesario que te sometas a una operación de emergencia. Es posible que varios remedios del tipo casero te aminoren la incomodidad que genera tener hemorroides y ocasionaran minimizar las hemorroides de tu recto en breves días. 

Aminorar el dolor y desaparecer la inflamación, pueden ser posibles por medio de la ingesta de remedios del tipo casero.

Debes humedecer las hemorroides en baños de agua caliente o tibia pueden ser de gran ayuda.  Realizar esta actividad permite aminorar el dolor así como la hinchazón lo que te beneficiará enormemente.  

Debes ingerir alimentos con fibra tales como frutas, verduras y cereales integrales.   
   
Realiza ejercicios cotidianamente evitando así el estreñimiento. Al practicar una vez al día evitas enormemente esta anomalía.   

Debes evitar consumir alimentos constitutivos de picantes así como del tipo grasos o con cafeína. La ingesta de estos alimentos puede ser causal de hemorroides. 

Debes utilizar sábila para aminorar la hinchazón así como aminorar el dolor. Debes usar lociones a base de sábila y utilizarlas con motas de algodón en la zona afectada.  

Utilizar bolsas de hielo por cierto tiempo. Esto con el firme propósito de aminorar el dolor y acelerar el proceso de curación. 

Debes saber cómo identificar las hemorroides.


Las hemorroides son las cavidades venosas que se hinchan en zona rectal. Surgen al incrementar la presión en las zonas del tipo pélvica y la zona del tipo anal. 

Hemorroides del tipo internas: son las que aparecen a nivel interno del recto. 

Hemorroides del tipo externas: son las que  aparecen en los bordes de la abertura del recto. Al irritarse de manera seria forman coágulos de sangre internamente de la piel,  formándose bultos de una dureza extrema. 

Siendo esto denominado “trombosis hemorroidal”.

Debes saber la sintomatología:   

Sintomatología Hemorroides del tipo internas: se observa sangrado en el recto de una coloración rojiza de fuerte intensidad que suele surgir conjuntamente  con las evacuaciones del tipo intestinal.
Sintomatología Hemorroides del tipo externas: causan picor, dolor, y sangramiento al igual que ardor en la zona rectal. son por demás muy incómodas.
Probable existencia de otras afecciones. Es probable que el sangrado rectal pueda ser originado por otras patología de mayor gravedad tales como un cáncer de recto, ano o de colon, así como por la presencia de diverticulitis o alguna infección del tipo bacteriana. 

Es importante que busques a un médico para tratarte de una manera adecuada.


Debes eliminar las hemorroides.  

Se debe buscar tratamientos de origen casero. 
Debes preservar el área limpia.  Debes lavarte de una manera suave con un paño o trapo del tipo suave, jabón suave y agua tibia. Debes enjuagarte y posteriormente sécate con un paño o trapo limpio, con papel higiénico o toallitas húmedas, que son más suaves que el papel. 

.     Utiliza un tratamiento del tipo tópico. Estos alivian la hinchazón asi como el dolor producido por las hemorroides. Puedes probar lo siguiente:

Utiliza Cremas y ungüentos: deben contener analgésicos del tipo tópicos como la benzocaína o lidocaína. 

Utiliza flor de Hamamelis: Puedes comprar el agua a base de hamamelis para emplearla en el área rectal usando motas de algodón. 

Utiliza la Sábila: la planta de sábila o el aloe vera, es lubricante así como sedante. Debes usar el gel en el interior así como en la aérea anal.

Utiliza el Vinagre: suelen ayudar a aminorar el ardor, la inflamación y  la picazón. Debes humedecer una mota de algodón  y aplicarlo.

Debes estar Mantenerte bien hidratado. Si  piensas posees  hemorroides, debes incrementar tu ingesta de agua a razón de 8 a 10 vasos diarios.

Debes ingerir bastante fibra. Puedes adicionar alimentos a base de fibra a tus comidas o incluso puedes ingerir un suplemento de fibra o ambos a la vez.Debes consumir granos integrales, legumbres, semillas, frutas  y verduras.

Aplica o utiliza  baños del tipo asiento. Es un tipo de baño a base de agua caliente que se coloca en el arrea perineal. Al realizarte ese baño alivia las hemorroides y así mismo, suministra un gran alivio. 


Debes Prevenir la aparición de nuevas hemorroides


Para prevenirlas debes alcanzar una dieta en fibra así como ingerir mucha agua. A continuación te indicamos que otras cosas debes hacer para evitar nuevas hemorroides:

Si te dan ganas de ir al baño:¡hágalo no aguante las ganas! 

Si no haces al momento y dejas para luego, las heces suelen secarse acumulándose en el recto, lo que ocasiona que cuando decidas ir, deberás esforzarte para que puedas defecar generando nuevas hemorroides 

Debes Bajar de peso. El tener sobrepeso suele generar hemorroides, así que bajar de peso es beneficioso. 


Cuándo es imprescindible acudir al médico. 


Generalmente, los tratamientos del tipo casero en gran parte curan la gran mayoría de las hemorroides. No obstante, este tipo de curas caseras en algunos casos resultan insuficientes, es entonces el momento preciso para buscar atención del tipo médica mayormente si observas lo siguiente:

Si la duración de la sintomatología se alarga. Debes Llamar a tu médico si los síntomas se extienden por más de 1 semana.

Observar el Tiempo de exposición de la sintomatología: generalmente el sangrado de las hemorroides se observa con las defecaciones. Es por ello que si posees  sangrado del tipo rectal que no se asocie, debes acudir a un médico.

Si se observa algunos cambios en la sintomatología: si ese es el caso, pueden evidenciar que algo está desmejorando o que algo está muy mal. Si la coloración del sangrado hemorroidal pasa de rojo muy intenso a rojo muy oscuro, acude al médico de  inmediato.

Si no mejora luego de la aplicación de remedios los síntomas. Si la sintomatología  empeora o pasan a ser mucho más graves, llama al  médico.

Amigo lector, curar las hemorroides no es algo sencillo pero, ya que existen soluciones que se encuentra inclusive en el hogar. Debes, por ende, buscar los recursos evitando así las dolencias y terminando con este tormento. 

Esperamos que estos sabios consejos te sean de gran ayuda y con ellos puedas tratar tus hemorroides de una forma natural en tan solo 2 días, sin sufrimiento y sin dolor!


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner