publicidad

28/2/19

Como Curar La Brujería




Como curar la brujería.




La Brujería se conoce generalmente como diferentes creencias, actividades o ritos que se han practicado de manera oculta por personas a las que se les conoce como brujas, cuando se tratan de practicantes mujeres, o hechiceros, en el caso de que el practicante sea un hombre.


Estas personas se encuentran dotadas (supuestamente), o han desarrollado un conjunto de habilidades mágicas que son demandadas con el fin de lograr algún objetivo, el cual puede ser negativo o positivo.


Sin embargo, muy a diferencia del pasado, estas prácticas no son perseguidas en la actualidad, sino que son altamente demandadas, sobretodo en América, creciendo rápidamente en Europa y Asia. Por lo que si algo no va bien en tú vida, o algún proyecto personal no termina de arrancar, es muy probable que seas víctima de brujería…


En este artículo te enseñaremos como detectar y como curar la brujería y los trabajos más comunes que son practicados en diferentes personas para la maldad.


Síntomas de la brujería



Cuando hemos sido víctimas de algún trabajo de brujería, normalmente aparecen algunos síntomas que no deberíamos descuidar. Generalmente nos quedamos con la idea principal de lo que creemos que es la brujería, sin embargo, aquello puede ir más allá de lo que pensamos.


Como saber si te están haciendo brujería no es sencillo, de hecho, la gran la mayoría de las personas no pueden ser consideradas capaces de hacerle frente a este tipo de mal, puesto que no son expertos y jamás han estado frente a una situación similar. Los síntomas que se nos presentan varían dependiendo del tipo de hechizo que se nos haya aplicado.


Estos trabajos de brujería pueden ir desde el Mal de Ojo, los Amarres, economía y más. Y sus síntomas pueden ser:


·  Dependencia enfermiza a una persona.

·  Situaciones económicas que no mejoran en largos periodos de tiempo.

·   Proyectos personales que no terminan de despegar.

·   Experiencias negativas en el amor.

·   Fatiga o cansancio durante el día.

·   Grandes problemas de insomnio.

·    Desánimo desmedido.

·    Problemas familiares.

Entre muchos otros.


Cómo curar el Mal de Ojo


Deshacer este trabajo de brujería no es tan fácil como muchos «expertos» lo pintan en sus consultas. Recordemos que el Mal de Ojo es un hechizo que es transmitido a través de la mirada cuando una persona está cegada por la envidia, celos o el resentimiento, y puede ser voluntaria o involuntariamente para hacer mal a alguien, provocando padecimientos nunca antes sufridos.


Existen muchos métodos y rituales que las víctimas del mal de ojo pueden realizar para curarse y curar a otros de este maleficio, pues nadie está exento de ser afectado por esta maldición.


El método más usado al momento de eliminar el Mal de Ojo es tratar la brujería con sal marina, realizando un círculo en un punto de la casa, colocando cuatro velas blancas dentro del círculo y encenderlas. 


Ubicarse en el centro del círculo con una pequeña cruz en la mano derecha y pronunciar una oración a Dios con voz alta y segura.


Después de la oración se debe esperar a que las velas terminen de consumirse para que la protección sea sellada.


Baños de sal marina


La sal posee propiedades capaces de eliminar la mala suerte y de atraer a la buena. Darse baños para quitar la brujería de agua tibia con sal marina ayudará a eliminar las malas energías que nos rodean.


Agua bendita


Ungir nuestro hogar de agua bendita también es una solución práctica y efectiva al momento de alejar malos espíritus y presencias negativas de nuestro hogar. Lo mismo ocurre con los malos deseos y energías negativas que nos transmitan.

Amuletos


El más practicado, por decirlo de alguna manera, sobre todo en los niños, es la utilización de amuletos para el amor y la amistad, usados para repeler los malos deseos. 


Cómo curar los Amarres de Amor



Los Amarres de Amor son uno de los métodos de brujería más conocidos a nivel mundial y uno de los más practicados. Como saber si te están haciendo brujería de amor puede ser sencillo, puesto que desarrollas una dependencia desmedida por esa persona. Sin embargo, deshacerlo no es tan fácil como parece. 


¿Qué necesitamos?



· Principal y muy importante, una vela color rosa, una vela color negro y una de color naranja.

·  Incienso de ruda o de madera natural.

· La fotografía de la persona que nos está haciendo el amarre, o un objeto que haya usado recientemente.

· Papel y lápiz.

· Y papel de seda negro para recoger los restos del ritual.

¿Qué debemos hacer?


Para quitar la brujería de amor, en una mesa amplia, colocar las velas en forma de triángulo; la negra en la punta, la rosa del lado izquierdo y la blanca del lado derecho.  Encender el incienso y soplar suavemente para que el humo impregne las velas, después soplar sobre el objeto o la fotografía de la persona que nos puede haber realizado el amarre.

Colocar el incienso en un lugar seguro y con el lápiz, escribimos nuestras intenciones con el ritual sobre el papel; siempre con sinceridad y sin desear algún mal a la otra persona. Después de haber escrito sobre el papel, lo colocamos al lado del objeto o imagen, justo en medo del triángulo.


Encendemos las velas, empezando con la negra y recitando una oración de amor para que seamos libres de la influencia de la brujería. Finalmente dejamos que las velas se consuman por sí solas. 


Una vez finalizado todo, se recogen los restos de las velas con el trozo de tela de seda negra y se envuelven, guardándolos junto al objeto o fotografía y el papel escrito. Esto se hará hasta la fase de luna llena, ya que en esa fecha es donde debemos enterrar los restos del ritual en un lugar apartado, preferiblemente en un bosque o zona rural.


Cómo curar brujería para el dinero



Todos pasamos por malas rachas; es ley de la vida. Las cosas no saldrán siempre a pedir de boca y habrá momentos en donde el dinero no será tan abundante. Pero, como se ha dicho, son malas rachas. Si este período se extiende de más, posiblemente estás bajo el influjo de hechizos para el dinero. 


Existen diferentes métodos para atraer la abundancia a tú hogar, entre los más conocidos y sencillos son:


Ritual para proteger el dinero


Necesitamos un frasco pequeño con tapa, cinta roja, miel y un par de monedas, las cuales se colocan dentro del frasco antes de rellenarlo con miel y cerrarlo. El listón se atará alrededor con tres nudos, y mientras se hace, decir en voz alta que se amarra para la suerte, prosperidad y riqueza. 


Ritual para atraer el dinero


Este hechizo para atraer el dinero puede considerarse magia blanca. Se necesitan cinco ramas de canela, una cáscara seca de naranja, un litro de agua y una vela de color verde.


La canela y la cáscara de naranja se colocan dentro del agua, la cual debe estar hirviendo. Se deja reposar para que enfríe y se pasa a un atomizador o frasco con tapa rociadora. Procedemos a encender la vela y rociamos la infusión en todas las habitaciones mientras decimos una oración para atraer el dinero.


Al final dejamos la vela encendida todo el tiempo que pueda, hasta que se consuma. El ritual debe realizarse todos los martes y jueves pasadas las dieciocho horas hasta que veas los efectos.


Como detener la brujería


Existen rituales oportunos para cada trabajo de brujería recibido, sin embargo, también hay métodos para alejar la brujería en general.


Uno de los más importantes es descubrir quién te ha hecho brujería. Averiguar las razones por las cuales alguien te haría hechizos. 


Llevar amuletos a donde quiera que vayamos también es una buena manera de protegernos y de quitar hechizos y brujerías. Existen muchos amuletos, algunos exclusivos para ciertos trabajos, pero los pequeños regalos dados por seres queridos, los cuales tengan un gran significado sentimental para ti, son los más efectivos.


Y la más recomendable, como siempre, contactar con profesionales. En ocasiones no sabemos lo que nos sucede ni identificamos las causas; si hemos agostados todas las posibilidades «lógicas», o si se tiene la convicción de que somos víctimas de brujería, lo mejor es asistir con un experto.


NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner