20/2/19

6 Métodos Para quitar el Mal De Ojo


Como curar el mal de ojo.
Como curar el mal de ojo.
A continuación te presentaremos seis Métodos Para Curar el mal de ojo definitivamente:

Método 1

Debes buscar agua de los mares y recolectarla en una botella o recipiente y procede a filtrarla con un paño o trapo de color  blanco colocándola en otro frasco.

Después toma esta agua y mézclala con una porción de orine de vaca, para luego usarla rociándola en pequeñas porciones, los días martes y viernes, así como los días de luna llena y nueva, en todas las habitaciones. Esto traerá como consecuencia la erradicación del mal de ojo en tu casa y la curación de esa ´persona. 

Si en tu vivienda las cosas de mucho valor se rompen o se pierden frecuentemente,puede ser a consecuencia de mal de ojo por parte de personas que de alguna manera envidian tus cosas.

Método 2

Debes colocar piedras de varios colores en algún envase de color blanco que se visualice en tu casa. Eso eliminara el mal de ojo a tus cosas.  

Si  tu negocio atraviesa una mala racha, o no logras por nada todo el éxito que debes tener en tus negocios, podría deberse a mal de ojo ocasionado por tu competencia a nivel de los negocios.

Método 3

Debes colocar en un vaso colmado de agua un limón. El vaso debe ser cristalino que no posea color, debes colocarlo en un sitio visible en donde todas las personas que acuden a tu negocio lo puedan visualizar. 

A este vaso debes, al finalizar la jornada, cambiarle el agua todos los días. Cuando llegue el día sábado debe cambiar el limón y colocando otro. Esto atraerá al limón las energías negativas acabando con el mal de ojo.   

El mal de ojo suele afectar a los recién nacidos generándoles enfermedades sin motivo aparente.Es posible que alguien fu a tu casa a ver a tu bebé y le produjo mal de ojo.

Método 4

Debes una pizca de sal y colocarla en tu mano derecha, cerrando la palma y colocándola en la cabeza del recién nacido sin abrirla moviendo la manos en giros con el sentido de las agujas del reloj por tres ocasiones. 

Después de haber realizado esto debes abrir tu mano y colocarle agua rociada  a las para que se disipe, lo que ocasionara que todo el mal de ojo que posea tu bebe se elimine por medio de la sal.   

El mal de ojo suele afectar de igual manera a las mujeres en periodo de embarazo si salen de su casa. 

Método 5

Si sales de tu hogar, debes conseguir 3 hojas de un árbol de neem. Luego que hayas regresado a tu hogar debes proceder a quemar estas hojas, lo que conlleva a que el mal de ojo se queme con ellas.   

Método 6

Debes colocar un lazo de color rojo a tus bebes en la pierna o en un brazo. Generalmente esto se hace en las culturas del tipo judías, en donde al usar este cordón puede repelerse el mal de ojo. De igual manera puede colocar a la cuna o en la silla de bebé un cordón rojo, alejando las malas influencias. 

Puedes colocarle a tu bebe una especie de pulsera de azabache. Generalmente en las culturas del tipo hispánicas, a los niños se les colocan un amuleto confeccionado a base de azabache negro. Este posee la forma de un diminuto puño. Suele ser acompañado de cuentas de color rojas y color negra y de una cadena de oro. 

Ritual Para Eliminar El Mal De Ojo


Rito a base de sal y ruda

Debes colocar en tu casa tres pizcas de sal en cada esquina.

Busca un poco de ruda seca y colócala  en todas las entradas de tu casa.

La sal y la ruda absorberán todas las malas energías ocasionadas por el mal de ojo a tu vivienda.

Se le llama mal de ojo a la creencia del tipo popular en donde una persona es capaz de producir alguna enfermedad así crear algún infortunio bien sea voluntariamente o involuntariamente con el solo hecho de mirar a otra persona, y en donde la mayoría de las veces es como consecuencia de tenerle envidia.   


Es posible que en algunas creencias de familia se piense que el mal de ojo se produce solo en los niños. 

De igual manera, también suele pensarse que cualquier persona puede causar mal de ojo con el solo hecho de elogiar por sus buenas acciones a otra persona pero lo que hace con esa acción es atraerle energías muy negativas.  


Como Protegerse Del Mal de Ojo

  • Se positivo en todo lo que digas ¡Si Puedo!.
  •  Visualizate en una forma positiva y creativa.
  • Repite "soy un afortunado de estar en este plano terrenal en este día"
  • Usar un amuleto tipo azabache  te puede servir.
  • Piensa que todo lo que te esta pasando es pasajero.
  • Hacer rituales
  • La sal gorda y la mostaza te pueden servir mucho. 
  • ¡Reza! Si eres creyente puedes hacerlo.


Generalidades acerca del mal de ojo

Se cree que el mal de ojo se origina por la mirada envidiosa de una a otra persona, trayendo como consecuencia desdicha o desgracia, asi como enfermedades o lesiones de gravedad para ella.  


En realidad, la presencia de mal de ojo no es solo una creencia del tipo supersticioso sin que es una especie de fenómeno arraigado en nuestras mentes por cuanto nuestro pensamiento bien sea positivo o negativo (en la mayoría de las veces suele ser negativo) hace que cualquier persona pueda dirigir mayormente energías muy negativas a otra originando que los próximos eventos que surgirán en la vida de la otra personase vean afectados. 

Se ha comprobado que la fuerza del pensamiento es tan grandiosa que puede disolver a una sociedad completa.

Como Saber Si Tienes Mal De Ojo


Se piensa que al poseer una persona mal de ojo pueda tener:

  • Un cansancio físico abundante.
  • Cansancio del tipo emocional
  • Mala suerte sin explicación alguna.
  • Sucesos nada favorables.
  • Enfermedades sin causas aparentes.
  • Somnolencia.
  • Cansancio.
  • Parpados decaídos.
  • Inquietud.
  • Carencia de una buena concentración
  • Presencia de calambres.
  • Molestias en el cuerpo sin motivo aparente.
  • Cefaleas.

Síntomas De Mal De Ojos En Niños

En los infantes se producen estos síntomas

  • Presencia de llanto continuo
  • Presencia de irritación.
  • Falta de apetito e inclusono quieren lactancia materna ni ingerir leche. 

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner