10/5/19

Para que sirve el acido hialuronico en capsulas[2019] 😎

Para Que Sirve Ácido Hialuronico


El Ã¡cido Hialuronico es un fármaco que permite normalizar la viscosidad del líquido sinovial de las articulaciones cuando existen complicaciones en ese sentido.

Es un producto altamente beneficioso para los casos de artritis, usándose para tratar las articulaciones, actuando como lubricante a nivel de las rodillas, falanges y codos.

De manera pues, que el ácido hialurónico promueve la normalización de la visco-elasticidad del líquido sinovial, al igual que la activación de los procesos reparadores de tejidos a nivel del cartílago articular. 

¿Como se administra el ácido hialuronico?




Se puede administrar en inyección a nivel intra-articular y que por lo general está indicado para los casos de tratamiento sintomático de los dolores y de la función articular en la rodilla.

 Efectos secundarios del Ã¡cido hialuronico




Entre los efectos secundarios de mas relevancia se encuentran el dolor, la inflamación, la sensación de calor, así como el enrojecimiento en el lugar en donde se ha inyectado.

¿En qué casos no debe utilizarse?

Si usted padece casos de hipersensibilidad conocida al principio activo de este producto, no es prudente usarse.

Es posible que al igual que cualquier otro tipo de tratamiento inyectable a nivel de las articulaciones, podrán observarse todas las contraindicaciones de aplicación a nivel general de las inyecciones del tipo intra-articulares.

El Ácido Hialuronico en la medicina estética.



El ácido hialurónico también es conocido por ser un excelente aliado para el cuidado de la piel, ya que sus propiedades permiten combatir contra la pérdida de volumen y de las arrugas, entre muchas otras cosas.

El ácido hialurónico es un tipo de sustancia que se ubica de forma natural en nuestro organismo, que pertenece al colágeno que se ubica en nuestra piel, permitiendo ayudarla a poder mantenerla bien hidratada, pero que con el paso de los años se disminuye considerablemente. 


Qué propiedades posee el ácido hialuronico a nivel de la medicina estética.

La mayor virtud que posee el ácido hialurónico a nivel de la medicina estética es la capacidad de poder mantener hidratada nuestra piel, esto porque tiene la capacidad de retener el agua en la epidermis, lo que lo hace imprescindible para la elaboración de cremas y de tratamientos para la edad.

Este componente desde los comienzos de los años 90 comenzó a utilizarse de forma cosmetológica como un tratamiento eficaz para las arrugas, actuando desde el interior de nuestra piel.

Entre otra de las grandes virtudes que posee es que también puede mejorar tanto la tersura como la luminosidad de la piel, llegando a corregir las primeras señales del envejecimiento a nivel cutáneo y preservando la piel joven de una manera duradera. 

Por otra parte, en los tratamientos anti edad se dispone de dos funciones a saber:

A nivel externas: son una especie de terapia no invasivas en las que se usan cremas o sérums con elevadas concentraciones de ácido hialurónico y que son aplicadas por medio de masajes a nivel facial, dando como resultado una mejora sustancial tanto del aspecto como de la tersura de la piel.

A nivel interno: son un tipo de terapias especializadas en aplicar este tipo de componente desde el interior de nuestra piel.

Generalmente, se cree que la aplicación del ácido hialurónico a nivel de nuestra piel solo puede hacerse por medio de las cirugías, pero esto no es así puesto que la cosmética ha incrementado en demasía, en donde en la actualidad no es necesario acudir a tratamientos internos para poder mejorar la piel, puesto que existen cremas maravillosas a base de este componente que dan excelentes resultados. 
Estas cremas poseen grandes concentraciones de ácido hialurónico puro que permiten:
Restaurar el volumen de nuestro rostro,
Rellenan las arrugas,
Re densifica la piel de una manera progresiva.
Además, el ácido hialurónico es recomendado especialmente para las arrugas del rostro, aplicándose mayormente en:
Los contornos y comisuras de los labios.
En los pómulos.
En las arrugas labiales o los alrededores de la boca.
En las líneas de expresión a ambos extremos de la nariz y de la boca.
En las patas de gallo. 



Esperamos que esta información acerca del Ácido Hialuronico  haya sido de suma utilidad con el fin de conocer tanto el uso como los beneficios que posee, al igual de saber todas sus propiedades que como hemos observado, son ideales para muchas aplicaciones tanto a nivel medicinal como a nivel estético.





NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner