publicidad

31/1/19

Para que sirve Abreva DOCOSANOL [2019]



Para que sirve Abreva DOCOSANOL  [2019]



Si te preguntas¿Cómo curar las llagas en la boca?, tienes que seguir leyendo este post, aquí te revelaremos una pomada capaz de librarte de estas aftas orales de una vez por todas, en un abrir y cerra de ojos.

Medicamento Para la Ulcera Bucal


 El Abreva es utilizado mayormente para tratar los casos de las úlceras (Afta oral) a nivel de la cara y de los labios.

Como sabemos las úlceras bucales son muy contagiosas durante el proceso de desarrollo bien sea antes, durante o incluso después de un brote o cuando surgen las ampollas. 

                                



Cuando surgen en las personas que sufren de úlceras bucales lo más recomendable es evitar tener contacto físico e incluso íntimo, al igual que se debe evitar besarlas, cuando exista un brote.

También te puede interesar: Como curar el herpes genital

Es por ello que cuando se use el Abreva no debe ser compartido con nadie, puesto que al compartirlo puede difundirse la infección.

De igual modo, al aplicar el medicamento Abreva de evitarse el contacto con los ojos y la boca.

¿Cómo debo aplicar el Abreva? Dosificación

Se debe usar el Abreva de manera estricta como se lo indica su médico, por lo que, si posee alguna duda acerca de las instrucciones, debe solicitar una mejor explicación a su médico o farmacéutico.

Para usarlo debe lavarse las manos antes y luego aplicar el producto.

El Abreva debe aplicarse al primer síntoma de una úlcera bucal, en donde, por lo general, debe hacerlo al menor síntoma de sentir rubor, picazón, alguna protuberancia o incluso picor.

El Abreva es un tipo de crema blanca y suave que seca sin dejar ningún tipo de color. No ocasiona picazón o quemazón, así como tampoco posee olor ni sabor del tipo medicinal.

Para usarla debe quitarse el maquillaje previamente y luego aplique una buena cantidad de Abreva con el fin de cubrir totalmente la ampolla o Úlcera debiendo esparcirla muy suavemente y de manera completa.

El Abreva suele aplicarse cinco veces diarias hasta lograr el proceso de curación. 

Sin embargo, debe suspender Abreva y consultar a su médico si la úlcera bucal llega a empeorarse o si las úlceras no se curan en un periodo máximo de 10 días.

Si por cualquier circunstancia, se quita el medicamento de manera accidental, debe volverlo aplicar cuanto antes.

Por otra parte, se ha comprobado que los cosméticos como los lápices labiales, pueden llegar a aplicarse sobre este medicamento, pero es sugerible evitarlo de ser necesario. 

No obstante, es prudente usar un aplicador distinto, tal como una mota de algodón con el fin de aplicar los cosméticos sobre una úlcera bucal que no haya sido curada, esto con el propósito de evitar la propagación de la infección.

Contraindicaciones De Abreva

Es importante indicarle a su médico antes de usar Abreva, si usted padece de cualquier otro tipo de patología médica o inclusive si usted está utilizando algunos otros medicamentos.

Abreva en el embarazo


No se recomienda su uso durante el embarazo, ya que no se ha comprobado los efectos del Abreva usado durante el embarazo.

Así mismo no debe usar este medicamento sin se presume esta embarazada.

De igual modo, no se ha precisado si el Abreva se llega a infiltrar por medio de la leche materna, por lo que es conveniente no utilizarlo si está amamantando a un bebé, sin antes consultar a su médico.


¿Cuál Es La Mejor Crema Para El Herpes Labial?

  • El aciclovir 
  • Abreva DOCOSANOL 


Abreva En Niños


El Abreva no ha sido aprobado para ser usado en los niños menores de 12 años de edad.
Como debe guardarse el Abreva.

Se debe guardar el Abreva a temperatura ambiente, alejado tanto de la humedad como del calor. No se debe congelar

¿Qué sucede si se omite una dosis?


Debe aplicar la dosis que olvidó tan pronto llegue a acordarse, luego, vuelva a aplicar la dosis siguiente de manera normal. No incide si se aminora el intervalo de tiempo de aplicación de las dosis.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del Abreva?

Por lo general, no se suceden efectos secundarios graves al tener un tratamiento a base de Abreva. 

Ahora bien, si se sospecha que se ha producido un tipo de reacción del tipo alérgica tal como complicación respiratoria; urticaria, erupción; picor; hinchazones nivel de los labios, de la cara o incluso lengua se debe suspender el producto y buscar atención médica de emergencia.

Por lo general, otros efectos secundarios que pudiesen reportarse de menor gravedad son dolores de cabeza, por lo que, de igual modo, se debe suspender el producto y buscar atención médica de emergencia. 

¿Interacciones con otros medicamentos?

No se ha precisado si el Abreva interactúa con algunos otros medicamentos, por lo que debe notificar a su doctor el nombre de las medicinas que esté utilizando, mayormente si son del tipo tópico. 

Esperamos que esta información acerca del medicamento Abreva haya sido de gran utilidad con el fin de conocer tanto el uso como los beneficios que posee, al igual de saber todas sus propiedades que como hemos observado son ideales para tratar las infecciones producidas por úlceras bucales.



NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner