Cuanto Tiempo Tarda En Hacer Efecto El Aciclovir En Crema


La crema de Aciclovir es utilizada para tratar mayormente el herpes labial, es decir las ampollas de la fiebre ocasionadas por un virus que se llama herpes simple tanto en la cara como en los labios. 

De igual modo, esta presentación de Aciclovir se utiliza para tratar los primeros brotes del herpes genital, que es una infección ocasionada por el virus herpes que de manera esporádica genera lesiones tanto en el recto como en los genitales, y sirve para tratar algunas lesiones causadas por el virus del herpes simple en las personas que presentan sistemas inmunitarios muy débiles. 

En este artículo te diremos que tiempo suele durar para hacer efecto y algunas otras bondades de este producto. No dejes de leerlo. 

Cuanto Tiempo Tarda En Hacer Efecto El Aciclovir En Crema


En un estudio realizado en la universidad de oxford en Inglaterra a 25 pacientes  el cual se le aplico aciclovir de 400 mg, mostraron una notoria mejoría después de 1 año usando aciclovir dos veces al día (todo depende como este la zona afectada). Debes recordar que todos los organismos no son iguales y hay quienes les presta la crema aciclovir como a otras personas no.

Lo que te puedo asegurar mi querido lector es que el tratamiento que te mostrare a continuación te ayudara a librarte del herpes para siempre de forma rápida y discreta.... Volverás a tener una vida normal y sin preocupaciones.

Solo imagina estar en la intimidad con alguien y sin preocuparte porque tengas herpes genital o simplemente puedas salir libremente a la calle sin tener que ocultarte porque tienes un herpes labial.

 adios al herpes

Que esperas? descargalo ahora! Dile adiós al maldito Herpes de tu vida, declarate una persona sana desde hoy.

Este medicamento actúa deteniendo la propagación del herpes en todo el cuerpo. No obstante, el Aciclovir no cura del todo al herpes labial o el genital, no puede prevenir los brotes y tampoco detiene la propagación del virus hacia otras personas.

El Aciclovir en crema de uso tópico viene en forma de ungüento y crema para aplicarse sobre la piel. Generalmente la crema de Aciclovir suele aplicarse 5 veces al día durante un lapso de 4 días, que es el tiempo que tarda en hacer efecto

Puede de igual modo aplicarse en cualquier instante durante algún brote de herpes labial, actuando mejor cuando se aplica al inicio del brote, en pocas palabras, cuando se presentan los primeros síntomas: enrojecimiento, cosquilleo, prurito, o protuberancia, en donde todavía no se ha generado la llaga. 

En cuanto al ungüento de Aciclovir generalmente, suele aplicarse unas 6 veces en el día, en intervalos de cada 3 horas, por espacio de 7 días, tiempo más que suficiente para que haga el efecto deseado. 

Es beneficioso usar la crema de Aciclovir cuanto antes sea posible, una vez que surjan los primeros síntomas de la infección. Debe seguir de manera cuidadosa las instrucciones que indica la etiqueta del medicamento y consulte a un farmacéutico o su doctor cualquier cosa que usted no entienda. 

Debes usar el medicamento exactamente como se le ha indicado. No es conveniente utilizar ni más ni menos de la dosis indicada y tampoco más continuo que lo ha prescrito su doctor.

Los síntomas deben mejorar a los días al aplicar el tratamiento con Aciclovir tópico. En los casos de que la sintomatología no mejore o llegue a empeorar, debe llamar a su doctor.

Tanto la crema como el ungüento de Aciclovir se utilizan solamente a nivel de la piel. Debes evitar que tanto la crema como el ungüento llegue a estar en contacto con los ojos, la nariz o boca y no llegue a ingerir este medicamento.

Por otra parte, la crema de Aciclovir solamente se debe aplicarse sobre la piel en donde se ha formado o se presuma que se esté formando un herpes labial. Es importante que no aplique la crema de Aciclovir en cualquier otra zona de la piel que no esté afectada, y tampoco en las lesiones generadas por el herpes genital.

Mientras usa la crema de Aciclovir, no debe aplicar otros medicamentos de la piel o algunos productos de uso estético tales como filtro solar, cosméticos, o bálsamo para los labios en las áreas de herpes labial, a menos que el doctor lo autorice.

Para Usar La Crema Aciclovir, Siga Estos Pasos


1. Debes Lavarte las manos.
2. Limpiar y secar la piel donde va a aplicar la crema.
3. Debes aplicar una capa de crema que llegue a cubrir la piel donde el herpes labial parece factible de formarse o se ha formado.
4. Frotar muy suavemente la crema en la piel hasta que llegue a desaparecer.
5. La piel donde se aplicó el medicamento debe quedar al descubierto. No debe colocar apósitos o vendas a menos que su doctor se lo haga saber.
6. Luego de aplicado, debe lavarse las manos tanto con jabón y agua con el fin de eliminar cualquier residuo de crema que haya podido quedar en las manos.
7. Es importante no lavar la crema de la piel afectada. Luego de aplicar la crema Aciclovir, no se duche, bañe, ni nade.
8. Debe evitar que se irrite la zona de la piel afectada por herpes labial en tanto se esté utilizando la crema de Aciclovir.

Antes de iniciar el tratamiento con la crema de Aciclovir que tipo de precauciones se deben saber:

Es importante indicarle a su médico si usted es alérgico al Aciclovir, o a cualquiera de los componentes de la crema Aciclovir.
Tu médico debe saber si estas tomando algunos otros medicamentos con y sin prescripción médica, tales como por ejemplo suplementos nutricionales, vitaminas y productos elaborados a base de hierbas. 
Es posible que de acuerdo a lo que este usted ingiriendo, su doctor requiera cambiar la dosis de sus medicamentos o estar al tanto, de manera cuidadosa, de algunos efectos secundarios.
Su médico de cabecera, debe conocer si usted tiene o ha tenido en alguna ocasión una condición que haya o esté afectando su sistema inmunitario, tal como el síndrome de inmuno-deficiencia humana adquirida (SIDA) o el virus de lnmuno-deficiencia humana (VIH).
Si usted está embarazada, o tiene planes de quedarlo o si está llegando a a amamantar, su médico debe estar al tanto. Si mientras toma este medicamento, usted queda en estado, llame a su doctor de inmediato.

¿Qué Efectos Secundarios Puede Provocar La Crema De Aciclovir?


Es probable que Aciclovir de uso tópico bien sea en crema o en ungüento provoque efectos secundarios. Es importante acudir al doctor si cualquiera de los siguientes síntomas se torna severo o si no desaparece al cabo de cierto tiempo:

Presencia de labios resquebrajados o secos.
La piel se torna escamosa, que puede caerse con facilidad o presencia de piel seca
Escozor o ardor en la piel
Hinchazón, enrojecimiento o irritación en el sitio donde se aplicó el medicamento
Si algunos de estos efectos secundarios surgen, se debe recurrir al doctor de amanera inmediata, ya que podrían generar serias consecuencias para la salud:
Presencia de urticarias
Algunas erupciones en la piel, salpullidos.
Picazón, (prurito)
Complicaciones para digerir o respirar
Presencia de hinchazón de la cara, labios, garganta, manos, ojos, pies, piernas o tobillos
Padecer de ronquera
Otras formas de Presentación del Aciclovir: 
El Aciclovir tiene otras presentaciones disponibles:
Comprimidos de 200 mg, y de 800 mg
Vial de 250 mg

La presentación Se Deberá Usar En Los Siguientes Casos

Aciclovir tabletas


Usado para tratar las infecciones que se producen por el virus de la varicela o por el virus del herpes zóster tanto en niños mayores de 6 años como adultos.

ACICLOVIR CINFA 800 mg

Mejor conocido Aciclovir 800 de comprimidos dispensables: se usa para atacar infecciones que se ocasionan tanto por el virus del herpes zóster como por el virus varicela bien sea en los adultos y los niños mayores de 6 años.

Aciclovir suspensión

Es usado por vía oral y de uso pediátrico, mayormente en las aftas que se producen dentro de la cavidad bucal. 

Hemos finalizado este interesante artículo, que sabemos será de gran utilidad para todos ustedes y que, por medio de él, has podido conocer cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Aciclovir crema y otros beneficios. 

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se Puede Homologar Puntos De Venta? Información (ubipagos)

Moringa la planta que cambiara tu salud (testimonios)

Semilla De Moringa Para adelgazar Actualizado 2018