Porque la Tengo Tan Chiquita


                           




Amigos, si están leyendo este artículo es porque muy probablemente piensen que la tienen muy chiquita, es decir su pene no es del tamaño apropiado y están viendo si esto tiene alguna solución .
     
Por lo general, existen muchos hombres que acuden a la consulta de sexólogos y urólogos sumamente preocupados por el tamaño de su pene, esto incluso que algunos de ellos lo puedan tener de un tamaño normal.



Pues con el propósito de dilucidar todas estas inquietudes hemos preparado este articulo con el fin de que todas tus dudas queden disipadas. Así que no te preocupes lee con atención el siguiente artículo.  

Porque la Tengo Tan Chiquita

De acuerdo con recientes estudios y a algunas estadísticas se logró determinar que, aproximadamente en un 65% de las personas encuestadas, el mayor problema que tenían a nivel corporal los hombres era exactamente que no estaban felices con el tamaño de su pene y la consideraban pequeña. 

¿la considera realmente chiquita?

De acuerdo con los expertos, se considera un micropene al miembro que no llegue a superar los 7,1 centímetros en estado erecto. Como se sabe desde tiempos muy remotos el pene es un signo de virilidad, en donde el tamaño es una cuestión que puede preocupar a la mayor parte de los hombres y que definitivamente puede llegar a causar una gran angustia y además un baja autoestima cuando no posee las medidas esperadas. 

De igual forma, los expertos llegan a comparar el deseo de algunos hombres por poseer un pene más largo con el de algunas mujeres por querer incrementar el volumen de sus pechos. 

De acuerdo a los expertos, un pene posee un tamaño si se quiere, normal cuando puede medir un aproximado de unos 13,5 centímetros, a pesar de que las medidas suelen variar en varios países a saber: 

Francia la media se sitúa en 16 centímetros, 
Italia y Rusia alcanzan los 15cm, 
Alemania algo más de 14cm, 
Japón 13cm, 
Estados Unidos 12,9cm, 
Grecia poco más de 12cm

y en Corea, que es considerado uno de los países en donde los hombres poseen el pene más chico, la media está en unos 9,6 centímetros.

Ahora bien, si generalizamos podemos decir que el pene de acuerdo a su tamaño se puede denominar:

Un Pene pequeño, cuando posee medidas entre los 12 y los 13 centímetros erecto.  
Un Pene medio, entre los 13 y los 15 centímetros erecto.  
Un Pene normal o ideal, entre los 15 y los 17 centímetros erecto. 
Un Pene grande, entre los 17 y los 20 centímetros erecto.  
Un Macro pene, más de 20 centímetros erecto. 

Como ya lo indicamos anteriormente, se sabe que el pene es símbolo de virilidad del hombre y la afirmación anterior la podemos entender porque evidentemente esta sería la mayor preocupación de un hombre. 

Además, es la única zona del cuerpo que es decisiva para su sobrevivencia a nivel sexual, pero, simultáneamente, no existe mucho que se pueda hacer para solucionar esta problemática.


Causas Por Las Cuales Un Hombre La Puede Tener Chiquita Tenemos

1.-Genética 


Esta, si se quiere, es la razón número 1 en la que ciertos hombres poseen un pene pequeño. Pues realmente es Así, ¡usted ya había nacido con este peculiar problema! 
Se ha comprobado que varios hombres poseen la fortuna de poder contar con un elevado metabolismo, un miembro por lo general grande, no poseen la tendencia a ser calvos, entre muchas otras cosas, etc. 

2.-A causas de la Raza.

Existe la creencia de que todos los hombres que poseen raza afroamericana poseen un miembro imponente, pero este, quizás, no siempre será el caso. Lo cierto del caso es que su raza tiene algo que ver con la dimensión de su pene, pero podemos decir que no por mucho. 

Es posible tan bien que las personas de raza asiática son quienes poseen la peor suerte en este sentido, en tanto que los afroamericanos poseen la mejor. Pero de igual forma, se puede apreciar que en casi la mayoría de las razas existen márgenes relaticos de diferencia en cuanto a las dimensiones de sus miembros.

No obstante, a pesar de que la mayoría de los afroamericanos poseen una mejor posibilidad de poseer un miembro más grande en cuanto a promedio se refiere, la mayor parte cuenta con uno de tamaño muy similar al del resto de la mayoría de la población.

3.-A causa de una Mala Dieta, y Bajos niveles de Testosterona.


En recientes estudios, se ha llegado a descubrir que el tener bajos niveles de   testosterona y una muy mala dieta puede llegar a afectar el tamaño de su pene, pero en una poca proporción. 

A pesar de que pareciera que esto llegue a afectar el desempeño durante el sexo, el solo hecho de que cuando usted no llegue a tener una buena erección, pudiera ser una de las razones básicas. 

De igual forma, parece que el fumar suele de alguna manera a contribuir a tener serios problemas de erección, pero esto también en una menor cuantía.

De igual forma se piensa que los hombres que poseen bajos niveles de testosterona poseen menos sexo y por ende poseen menores posibilidades de poder llegar a penetrar a su pareja. Pero no todo este perdido veremos por qué.

Como se puede Mejorar un Pene Pequeño


¡ATENCIÓN! Descubre el método super eficaz para aumentar el tamaño del pene de forma natural. Conviértete en su hombre y que solo te desee a ti en su cama, con este método te aseguro no dejara de pensar en ti. ¡Cambia tu vida sexual desde hoy!

Obtén el método aquí 



A pesar de que existen unos cuantos miembros que lamentablemente se llegan a encontrar demasiado por debajo del promedio, en la mayor parte de los casos es posible llegar a mejorar el tamaño de su pene

Se ha experimentado con una serie de terapias durante los últimos años y se ha encontrado una diversidad de productos que no solamente pueden hacer ayudarle a perfeccionar tanto el tamaño como el grosor de su miembro, sino que de igual modo también pueden ocasionar que usted sea todo un semental en la cama. 

Entre estos métodos que existen están:  

1.-Aplicación de Aparatos Extensores o de Tracción


Estos son quizás uno de los aparatos que son efectivos para agrandar el pene y en especial el producto llamado Size Genetics. Este aparato es un tipo de extensor, y muy recientemente ha podido obtener mucha credibilidad por parte incluso de la comunidad médica. 

Tanto es así, que es uno de los muy pocos productos que han llegado a ser valorados en una prueba clínica, y que llego a determinar que verdaderamente llega a funcionar.

El uso de Potenciadores Masculinos a base de Píldoras para llegar a Agrandar el Pene


Es posible que algo que le pone a temblar es la idea de poner un aparato sobre su pene, pero tranquilos, tal vez quiera echar un vistazo a una de nuestras recomendaciones para los potenciadores masculinos en forma de píldoras: el producto llamado Vigrx Plus. 

Las pastillas Vigrx Plus son un tipo de píldora que se pueden ingerir una vez al día y que además te pueden ayudar a poseer un gran aumento del tamaño del pene como en su resistencia sexual. 

Al hacer la comparación con los productos que son de la competencia, realmente no existe alguna otra píldora que pueda llegar al mínimo acercarse a sus resultados.

Estimados amigos hemos concluido con un tema más de gran ayuda para todos ustedes en donde debe recordar que el que ud posee un pene pequeño no llega a significar que no haya nada que se pueda hacer para mejorar, en donde como acaban de ver existen muchos productos que se ha comprobado que funcionan para mejorar el grosor y el tamaño de su pene y con ello ya no vuelva a decir que la tiene chiquita¡¡¡. 

Califica Este Post si te ha Sido Útil y Comparte en Tus Redes Sociales, es Importante para Nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se Puede Homologar Puntos De Venta? Información (ubipagos)

Moringa la planta que cambiara tu salud (testimonios)

Semilla De Moringa Para adelgazar Actualizado 2018