5 App Para Buscar Piso ¡Aquí Te Ayudare!




5 App Para Buscar Piso ¡Aquí Te Ayudare!


Amigos, como sabemos, toda persona que haya pasado por esa terrible experiencia de llegar a conseguir el piso o la casa ideal evidentemente sabe que esta labor puede llegar a hacerse si se quiere, algo interminable, mayormente si no se llega a contar con algo de ayuda adicional.



A pesar de que se puede llegar a tener a disposición una serie de inmobiliarias, es mejor poder llegar a recurrir a Internet, y mejor aún si se llega a tratar de una porción que podemos instalar en el móvil, evidentemente es mucho mejor.

Es por ello por lo que, en este articulo les traemos una serie de apps para poder instalar en tu móvil y llegar a buscar piso, en donde algunas inclusive echan mano de GPS para llegar a situar los sitios más cercanos a la zona que estamos buscamos.

App para Buscar Piso

Apreciados amigos, llegar a encontrar casa nunca antes había sido tan sencillo. Esto porque, si buscas piso para poder compartir como si también quieres comprar, ahora existen unas apps ideales que servirán para ayudarte.

Si amigos no es ficción¡¡¡ … ahora es realmente posible llegar a conseguir piso de una manera rápida y además por demás cómoda con solo llegar a usar tu móvil.

Realmente, los smartphones han llegado cambiar nuestra manera de vida:

En la actualidad pueden existir muchas aplicaciones para solicitar comida a domicilio, incluso para llegar a renovar tu armario, además de poder estar perennemente conectados con todos nuestros familiares y amigos e, incluso, para poder ligar. 

Es por ello por lo que, si estás averiguando como conseguir piso o una casa para poder vivir, no lo pienses más, puesto que tu teléfono inteligente será de ahora en adelante tu mejor aliado para llegar a encontrar las mejores ofertas todo estos gracias a esta serie de aplicaciones que están disponibles para todos los sistemas a nivel móvil.

Veamos a continuación las mejores aplicaciones para pisos: 


1. La Idealista

Este tipo de aplicación que pertenece al portal inmobiliario Idealista nos permite realizar una búsqueda que esté basada en algunos filtros esto dependiendo del criterio que podamos tener. 

Esto quiere decir que, puede llegar ser posible elegir el área en la que se está buscando piso por medio de un dibujo que se hace de manera directa en su mapa interactivo, además de acotar el precio que estás dispuesto a pagar, poder limitar el número de habitaciones que quieres, además de que la aplicación te puede llegar a permitir ver información acerca de cada vivienda, incluso contactar con el vendedor y poder crear alertas de búsqueda en tu móvil.

Además, la app de Idealista permite llegar a poder llegar a clasificar las ofertas en alquiler, en compras o incluso compartir piso. De igual modo, también se pueden llegar a subir de manera directa nuestros propios anuncios para llegar a vender o alquilar todos nuestros inmuebles. 

Las aplicaciones se ubican en los links siguientes:

 android

 apple





2. La Fotocasa


Este otro de los portales inmobiliarios que es uno de los más grandes de toda España y que suele ofrecer una aplicación para llegar a encontrar piso de forma muy fácil, así como muy intuitiva. 

Por medio de esta herramienta es posible llegar a realizar una serie de búsquedas filtradas con diversos parámetros tales como la localización, el tamaño de la vivienda, el precio y algunas otras características básicas para tu comodidad.

Entre una de las transcendentales diferencias con respecto a la aplicación que apreciamos anteriormente es que en la aplicación Fotocasa, podremos también llegar a conseguir terrenos en donde poder llegar a construir nuestras viviendas. 

Incluso, también te permite poder filtrar en base al tipo de contratación que se va a realizar bien sea alquiler, alguna compra o inclusive alguna estancia vacacional. 

De igual forma, la aplicación nos muestra los importantes servicios relacionados con el inmueble tales como los bares, los hospitales, los colegios…entre algunos otros.

Las aplicaciones se ubican en los links siguientes:

 android

 apple




3. El Badi


Este tipo de aplicación suele estar centrada en las diversas búsquedas de piso compartido en la elección tanto de poder conseguir gente con la que poder llegar a compartir piso o incluso poder buscar piso para llegar a compartirlo.

Por otra parte, el funcionamiento de Badi es muy similar a ciertas aplicaciones de ligoteo que están basadas en los intereses y los gustos, de las personas.

Como vez, este tipo de app es sumamente inteligente y con ella vas aprendiendo de todos nuestros rechazos hasta llegar a encontrar personas que se lleguen a adecuar un poco más a nuestro perfil. 

Con ella, se pueden llegar a filtrar los resultados de acuerdo a las características de la vivienda que se llegue a buscar o incluso por los intereses que puedan llegar a tener los futuros inquilinos (por ejemplo, ser amante de los animales, de algún tipo de música, si es fumador o no entre muchas otras cosas.).

inclusive, cuanto más lleguemos a usar esta aplicación, mucho más cerca podremos estar de llegar a encontrar el compañero de piso ideal

De igual modo, la confianza y la privacidad es una de las principales virtudes que presenta la aplicación Badi puesto que te permite llegar a conectar nuestro perfil con algunos portales o redes sociales tales como Facebook o LinkedIn para no llegar a perdernos ningún tipo de detalle sobre nuestros futuros compañeros de la vivienda.

Las aplicaciones se ubican en los links siguientes:





4. La Aplicación Pisos.com


Con este tipo de aplicación llamada Pisos.com es realmente posible llevar a cabo ciertas búsquedas por medio de cuantiosos filtros que pueden ir mucho más allá incluso, de las anteriores aplicaciones que te hemos mencionado en este artículo. 

Con esta aplicación podremos conseguir piso en donde tendrás en cuenta varios detales de interés tales como:

Cuáles son los metros cuadrados, 
Sí posee piscina u otros atractivos, 
Cuál es la superficie de terreno y la superficie en construcción, además de
Las múltiples características que puede llegar a tener nuestra futura vivienda.

De igual forma, esta aplicación también llega a disponer de un sistema de alertas sumamente avanzado por medio del cual esta aplicación nos llegará a avisar cuando se presente un cambio de precio o incluso cuando llegue a aparecer nuevas casas. 

Finalmente, si deseamos mucha más información, es posible por medio de esta aplicación poder llegar a contactar de una manera directa con el vendedor por medio del chat interno que está disponible. 

Las aplicaciones se ubican en los links siguientes:









5. Vibbo


Al igual que como en las otras aplicaciones, todas sus aplicaciones son realmente un giro de la información de manera directa a nuestro móvil, a pesar de que su manejo se torna mucho más sencillo y de igual forma está mejor elaborado para nuestras pantallas. 

Por otra parte, en la aplicación llamada Vibbo puede haber de todo, en donde una de sus mayores virtudes es la búsqueda de vivienda.

En ella podemos encontrar reseñas de inmuebles en alquiler o venta que son bien completas que suelen incluir de igual forma estadísticas de visualizaciones y de las consultas realizadas. 

Además, desde la propia aplicación se pueden llegar a contactar con todos los anunciantes de manera directa y así llegar a compartir nuestros descubrimientos con las redes sociales, o con las apps de mensajería instantánea o las apps de correo con el fin de enviarlas a todos nuestros contactos.

Las aplicaciones se ubican en los links siguientes:






Estimados amigos hemos culminado el presente artículo, en donde has podido conocer por medio de esta lectura cuales son las app mas conocidas para buscar piso y así evitarte un dolor de cabeza en cuanto tengas la oportunidad de adquirir uno.
   
Califica Este Post si te ha Sido Útil y Comparte en Tus Redes Sociales, es Importante para Nosotros.

Comentarios

Entradas populares