21/5/19

Para Que Sirve El Yodo Blanco (2019)



Para Que Sirve Yodo Blanco




¿Para que sirve el yodo blanco? Se ha comprobado que uno de los remedios caseros de mayor mas eficacia para poder combatir hongos en la piel  es el yodo blanco liquido, en donde posee una serie de propiedades del tipo antisépticas y anti fúngicas que nos permiten combatir de una manera eficaz contra el hongo.

Suscribete a mi canal de youtube, estaremos subiendo un vídeo donde indicaremos paso a paso como comprar un punto de venta.

 suscribete a mi canal

en este articulo te indicaremos para que sirve El yodo blanco y cuales son sus contra indicaciones, es un mineral indicado para personas que padecen problemas de de hongos y que según se ha dicho es muy eficaz, pero realmente desconoces que algunos otros beneficios tales como para poder adelgazar y que consecuencias pueden tener el uso de este mineral, así como debes usarlo.



Es por ello que queremos indicarles por medio de este artículo, para que sirve el el yodo liquido, cuáles son sus contraindicaciones, así como debes usarlo, entre algunas muchas otras cosas de suma importancia que debes saber de este medicamento. Te invitamos pues a leer este interesante artículo.

Para qué Sirve Yodo Blanco

Amigos lectores se ha comprobado que el yodo blanco posee unas series de múltiples usos y demás beneficios, entre los cuales está en que nos permite ayudarnos a adelgazar.

También te puede interesar leer: como es el  diagnostico el del herpes


A continuación te indicamos algunos beneficios de yodo blanco y para que se utiliza:

Yodo Liquido Para Hongos en la piel


Se ha sabido que con el uso frecuente de yodo blanco le permitirá deshacerse de los hongos por espacio de unos 20 días. Debe ser aplicada para uso tópico, en consecuencia no posee un gran impacto de manera negativo en nuestro cuerpo en impedimento a los medicamentos internos. 


Sin embargo, es imprescindible que para hacer frente a los hongos por medio del yodo blanco es recomendable consultar previamente a un dermatólogo, quien además de autorizar la aplicación del yodo blanco prescribirá un tratamiento que sea de igual manera efectivo para poder curar este tipo de afección.

Yodo blanco para las uñas

Por lo general, el yodo aplicado en los hongos en las uñas se usa frecuentemente  en su forma pura. 

En donde se debe adquirir esta solución al 5% y aplicarla en la zona infectada con una mota de algodón dos veces por día. 


Otros Remedios Caseros Para Los Hongos En La piel

  • Curcuma
  • Vinagre de Manza
  • Hojas De neen 
  • Aceite de coco
  • Aceite de oregano
  • Ajo
  • Aceite de té de arbol
Fuente: Remedios caseros para los hongos

Aplicación de baños con yodo.

Se debe utilizar alguna bandeja para aplicar el tratamiento de hongos de pie y dedos en donde se debe colocar en ese recipiente con agua caliente añadiendo unas gotas de yodo blanco aunado con alcohol y sumergir por espacio de unos 10 a 15 minutos. 



Luego de esto debe agarrar una pinza y remover el tejido queratinoso generado a consecuencia del hongo y colocar posteriormente un ungüento anti micotico esto debe realizarse 3 veces diarias.   

Yodo Blanco para Adelgazar el Abdomen. 


Amigo lector es bien sabido que, los mariscos y los pescados poseen elevados niveles de yodo, en donde éste tipo mineral llega a tratar de manera directa las carencias de la glándula tiroides al llegar a estimular la producción de las hormonas llamadas triyodotironina y tiroxina. 

En los casos de que estas hormonas lleguen a faltar, el metabolismo de nuestro cuerpo llegara a funcionar más lentamente y tendremos una tendencia a engordar.

En donde de acuerdo a los expertos, por lo general muchas personas que desean perder algo de peso llegan a no ingerir el yodo para adelgazar de manera suficiente, lo que hace que la glándula tiroides no funcione debidamente.

Crema Con Yodo Blanco 


El yodo para quemar grasa es ideal, te decimos a continuación como hacerlo:

Se necesita: 
Unos 360 ml de crema humectante de tu preferencia, puedes usar la crema que utilizas con mucha frecuencia.
Unos 40 ml de yodo blanco o yodo incoloro (el que se utiliza para uso externo).
Un pliego de Papel film, unas vendas elásticas o alguna bolsa térmica.

Preparación:
Debes abrir el recipiente de crema humectante y posteriormente agregale  el yodo y luego cierra la crema.
Debes agitar bien para que se homogenicen ambos ingredientes.
Aplica una capa delgada sobre la piel y por las noches. 
Debes posteriormente colocar el papel film o incluso las vendas elásticas. 

De igual manera, puedes colocar una bolsa plástica, en donde lo mas importante es poder darle calor al área con el fin de poder ayudar a que el yodo llegue a eliminar el líquido adiposo.

Es importante que puedas encontrar algún método que te pueda permitir descansar durante el proceso de aplicación de la crema, así que elige el método que te pueda resultar mucho más cómodo.

Comúnmente, esta crema no llega a manchar la ropa pero de igual manera debes esperar que la piel pueda absorber debidamente el producto antes de poder colocar la bolsa o las vendas elásticas.

Debes hacer este tratamiento todos los días y a su vez debes enjuagar por las mañanas, en donde verás los resultados en los 15 primeros días.


Yodo Blanco Para El Cabello

1.-Debes Lavar tu cabello de manera normal y luego dejarlo secar.



2.- Cuando el cabello este completamente seco, puedes aplicar un poco de yodo en las zonas que estén afectadas por la perdida de cabello.



3.-Debes dar masajes de forma suave sobre el cuero cabelludo, así el cuero cabelludo podrá absorber el yodo aplicado.



4.- Si el yodo te causa irritación el cuero cabelludo puedes diluirlo en agua o en el champú.

5.-Esta rutina tienes que hacerlo diariamente hasta que veas resultados positivos


Que Recomendaciones Adicionales Debes  Saber


Para poder complementar esta técnica debes hacer algo de ejercicio diariamente así como debes ingerir una alimentación saludable con el fin de ver buenos resultados.
Es importante consultar a tu médico si llegas a tener complicaciones a nivel de la glándula tiroidea, mucho antes de iniciar este tratamiento.

Amigo lector, además es importante que sepa que si Ud., quiere adelgazar, además de la aplicación de esta crema, debe hacer una buena dieta y debe en ella eliminar todos aquellos alimentos que suelen obstruir la absorción del yodo tales como las peras, el repollo y las espinacas.

Es importante también conocer que tanto el flúor, como el cloro del agua del grifo llegan a obstruir la absorción del cloro en el organismo.

El yodo blanco lo puedes conseguir en suplementos alimenticios o incluso en alimentos tales como el ajo, la soja, los cítricos, champiñones, algas, los pescados y los mariscos, entre muchos otros. 



Donde Comprar Yodo Liquido


Para comprar yodo liquido online puedes hacerlo a través de amazon.es, fácil, rápido y confiable. solo has click aqui.

Es la opción mas fiable donde conseguir yodo blanco luego de las farmacias

Yodo Blanco Contraindicaciones

La ingesta de yodo blanco en exceso nos puede ocasionar serias alergias asi como algunos problemas de piel.

Además un exceso de yodo en nuestra dieta nos puede llegar a desequilibrar la glándula tiroides ocasionando problemas de hipotiroidismo o de hipertiroidismo.

No pueden generar inflamaciones en los labios y en la cara, además de algunas hemorragias, de inflamación a nivel de los ganglios linfáticos, etc.

Se ha precisado que en cantidades elevadas el yodo blanco suele ocasionar dolencias en la boca, así como en los dientes y las encías, además de algún ardor en la garganta, mucho malestar estomacal, presencia de diarreas y de algunos problemas en la piel.

Propiedades Del Yodo Blanco

Algunos otros de los usos del yodo blanco son básicamente externos, tales como para poder fortalecer las uñas que sean muy quebradizas. Además de:
Por tener propiedades antisépticas, también se aplica a nivel de las heridas o de algunas quemaduras con el fin de evitar posibles infecciones.
Permite mejorar las uñas muy débiles y que llegue a romperse con mucha facilidad, en donde para ello se puede aplicar en la punta de las uñas.
También Es un tipo de tratamiento que puede ser usado en casos de alopecia llegándose a aplicar de manera directa en la zona afectada.
Además llega a prevenir la carencia de yodo.


Apreciados amigos como has podido ver, el yodo blanco es un mineral que es muy útil en los casos de tratamientos de hongos y que de igual manera sirve para poder adelgazar pero debe usarse con moderación debido a que su uso excesivo ocasiona daños en la piel.

Queridos amigos consecuentes lectores, hemos finalizado con otro tema de suma utilidad, que es muy indispensable ya que nos permite mejorar nuestra salud.

Esperamos haya sido de todo su agrado, será hasta una próxima entrega.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner