publicidad

16/5/19

¿Como Eliminar Los Quistes De Ovario De Forma Natural?


         



Hola amiga aquí te vamos a mostrar los métodos de  tratar los ovarios poliquisticos (PCOS siglas en ingles, también conocido como Síndrome de Stein-Leventhal )  de manera definitiva a continuación, sigue leyendo:

Ingesta de Vegetales

Ellos poseen una cantidad de nutrientes por cada caloría incluso mayor que cualquier otro alimento comestible, ya que son ricos en vitaminas C,K y E así como varias de las vitaminas del tipo B tales como la B2, la B3, la B5 y la B6 que nos mejoran en el tratamiento de  Síndrome de Stein-Leventhal, estos permiten a su vez a transformar todas las proteínas carbohidratos e incluso grasas en una excelente energía, permite además, nivelar el azúcar en el flujo sanguíneo y contribuye también a controlar los niveles de peso.         .  

Consumir gran cantidad de  Frutas

La mayoría de las mujeres que sufren de  Síndrome de Stein-Leventhal no toleran comer frutas porque creen que todas las frutas pueden ocasionar el aumento de los niveles de azúcar en el flujo sanguíneo y por ende aumento de insulina. No obstante, las frutas forman parte esencial para el tratamiento de los óvulos poliquisticos, por lo cual se debe ingerir frutas con niveles bajos de azúcar así como comer semillas secas, que por medio de ellas en forma de proteínas y se nivela el azúcar generado de la fruta. Estas pueden ser las mandarinas, las fresas, cerezas, las moras y las manzanas.     

Alimentos Que No Deben Consumirse Con  Síndrome de Stein-Leventhal

Entre los alimentos que no deben consumirse, por que incrementan la posibilidad de padecer de ovarios poliquisticos están el  azúcar, así como los carbohidratos del tipo refinados. Entre ellos están las galletas, pan blanco, arroz, las pastas blancas, cereales en exceso, refrescos, helados, dulces, sopas no naturales. Etc…   

Como todos sabemos, la firmeza a la insulina y la poca tolerancia a la glucosa serian una de las principales causas de padecer  del Síndrome de Stein-Leventhal y consumir comidas con grande cantidades de azúcar está íntimamente relacionados con estas anomalías. En pocas palabras,  comer azúcar en exceso, además de afectar los niveles en la insulina, evita que se realice normalmente el proceso de ovulación. 

Remedios Caseros Para Los Ovarios Poliquisticos

Este padecimiento afecta a muchas mujeres en el mundo y como lo hemos dicho en este artículo, ya reiteradamente, no solo el consumo de medicamentos hace posible minimizar esta enfermedad. Es por ello que debemos basarnos también en tratamientos a base de alimentos naturales. Hablaremos entonces, de los remedios caseros que existe para curar el síndrome PCOS .

Ingesta de Canela

La canela, de acuerdo a los expertos, puede incrementar  la regularidad del ciclo menstrual en las mujeres que poseen el PCOS, además de aliviar de una manera considerablemente estas dolencias. Debe usarse como infusión ligada con agua por lo menos una vez al día.  

Ingesta de Té de menta

El té elaborado con menta es de los remedios más eficaces para combatir contra este padecimiento. Ayuda a preservar bajo el control de las hormonas del tipo masculinas haciendo que la dolencia baje considerablemente. Debe tomarse como infusión diariamente.  

Tomar el Vinagre de sidra

El vinagre de sidra, es un mejor aliado para preservar los niveles de la presión en la sangre, además de combatir esta patología ginecológica, siendo capaz de disminuir la producción en exceso de insulina. Se debe mezclar con agua tomándose como infusión antes de las comidas y diariamente.  

Que son los ovarios poliquisticos


Los PCOS , son una enfermedad que se presenta a nivel de los ovarios generándose una inestabilidad en las hormonas sexuales del tipo femeninas  y en donde incrementan de tamaño a consecuencia de existir una gran cantidad de quistes. Es asociada a problemas de infertilidad. Así mismo, se producen irregularidades en los ciclos menstruales y al mismo tiempo existen serios problemas para quedar en estado.

 Causas De  Síndrome de Stein-Leventhal

Generalmente este síndrome, suele surgir en las mujeres con edades que oscilan entre los 20 a 30 años y como lo hemos dicho, se presenta por problemas asociados a cambios de nivel hormonal en donde los ovarios se les complica liberar óvulos del tipo maduros. Estas hormonas que sufren estos problemas, son los denominados estrógenos así como la progesterona y los andrógenos.   

Es posible que en el proceso menstrual, se escapen algunos óvulos, que es lo que se llama proceso de ovulación, este proceso se genera en dos semanas aproximadamente luego haberse iniciado el ciclo denominado menstrual. Cuando una mujer sufre de esta patología, los ovarios no logran escaparse o liberarse sino que se quedan dentro de los ovarios  rodeados de una pequeña porción de líquido, lo que contribuye a generar problemas de esterilidad.     

Sintomatología Que Se Presenta Con Los Ovarios Poliquísticos

Esta patología, ocasiona cambios en todo los ciclos menstruales, tales como la no presentación de la regla luego de presentarse en las dos anteriores de manera normal, esto ocurre en la pubertad, así como en los ciclos menstruales de manera irregular que suelen ser desde ligeros a abundantes.

Otra sintomatología que se puede presentar, es la presencia de vello corporal mayormente en la zona del pecho, abdomen, así como en la cara y de igual manera se observan algunas marcas en la piel de diversas tonalidades en las zonas cercanas de la ingle, axila cuello y mamas.  

Cómo Se Diagnostican Los Ovarios Poliquisticos

Normalmente el especialista, debe realizar un examen preliminar del tipo físico en donde a su vez se debe examinar la pelvis, abdomen, peso físico así como el índice de masa corporal. De igual manera, se debe conocer los antecedentes médicos de la paciente a los fines de descartar si padece de hipertensión, diabetes, colesterol elevado, hipertensión del tipo arterial, obesidad que son las patologías que se asocian más a la presencia  Síndrome de Stein-Leventhal.    
   


Por otra parte se puede solicitar exámenes sanguíneos en donde se constatará los niveles del tipo hormonal, así como los niveles de azúcar. De igual manera se pueden solicitar ecos vaginales y la aplicación de una laparoscopia del tipo pélvica, a los fines de examinar en detalle toda la zona ovárica.  
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner