18/4/18

Como Usar Hangouts En Gmail (2019)





Para realizar una llamada en hangouts, En ordenador, accedemos a  Gmail,Luego hacemos clic en “llamar”, allí saldrá un cuadro de búsqueda, ingresamos el número de teléfono. Si es un numero de otra nacionalidad existe una barra de búsqueda de países, seleccionamos el nuestro y ya. Seleccionamos el número de teléfono o el nombre de la persona que queremos llamar, si queremos agregar una extensión hacemos clic en el teclado que se muestra.


Como Usar Hangouts En Gmail (2019)


hangouts de google, está definida como un instrumento ideal con el que se pueden realizar videoconferencias en vivo y directo, además de la alternativa de programarlo para tener conversaciones, sesiones de preguntas y respuestas con otras personas, ¡es genial!


Para ver el historial de llamadas en hangouts 

Para ver el historial de todas llamadas que hemos realizado, sencillamente accedemos a hangouts desde nuestro ordenador, cliqueamos en la pestaña identificada con teléfono, luego pulsamos en conversación nueva, y listo el historial de llamadas aparece en google voice (que es un servicio de telecomunicaciones, lanzado al mercado en el año 2009).


Recibir mensajes con hangouts


Una de las preguntas más frecuentes es si puedo recibir mensajes, o ¿puedo controlar quien me los envía? y la respuesta es sí, si podemos controlarlo, esto se encuentra en la configuración de las invitaciones, allí modificamos lo que deseemos. 

Una vez que hemos hecho esta salvedad, el mensaje se mostrara como leído. Otra función es que si cerramos o minimizamos la ventana del hangout la foto que colocamos de perfil no se mostrará. Otra cosa importante es que las personas pueden verificar y visualizar que tipo de dispositivo usamos, es importante buscar solución a esto en la configuración de privacidad por seguridad. 

Hangouts Cómo Funciona

Es muy fácil su uso. ¡Realmente! A continuación te diremos como hacerlo.

En su primer paso, acede a google hangouts, ¿dónde lo encuentras? En tu cuenta google plus, en la parte superior a la derecha, debajo del nombre de tu usuario. De igual forma accedes a él en la parte izquierda del menú. Luego una vez que estas dentro de la plataforma.

Aquí se muestran las opciones  donde se pueden ver las opciones de hangouts  (ya están programados), esto nos da posibilidades de programar nuestras videoconferencias cuando queramos y como queramos.

En este tercer paso, se pone aún más divertido, y si…lo es ya que podemos conectar directamente con Youtube. Los hangouts se presentan de forma automática en tan maravillosa página o sitio web que se dedica a compartir cualquier tipo de video.

Si deseamos ejecutar un hangout en vivo debemos conectar la cuenta de Youtube a google hangouts, así podremos gozar de esta herramienta novedosa de comunicación al instante.

 Ahora bien, ¿Cómo inicio en directo?- comenzara un tutorial para indicar como se comienza, luego de ello le daremos clic en la opción que dice Verificar tu canal de Youtube.

Asimismo, si ya tienes uno, de lo contrario deberás crearlo, esto de no poseer una cuenta en este canal. ¿Cómo verifico mi cuenta?, una pregunta frecuente en los usuarios. Una vez que has hecho todas las opciones anteriores, aparecerá una notificación o explicación para verificarla, por medio de un código que será enviado a tu móvil. Solo introduces el código y continuar.

Una vez que hayas hecho esto, clic en continuar, y te redirigirán  a una página donde se encuentra la opción funciones, aquí es donde activas los acontecimientos en vivo y directo. Seguidamente, se activa y se podrá usar Google Hangouts. Muy importante las cuentas deben estar sincronizadas para que pueda funcionar.

En este paso iniciaremos con Hangouts, dándole clic en iniciar, pero espera, también podemos interactuar con un tráiler, esto es magnífico para empezar con un abre boca antes de empezar como tal tu transmisión en vivo.

En este preciso momento, comenzaremos con la invitación de amigos. En este esquema existen unas opciones, entre ellas está la alternativa de preguntas (solo podrás recibir interrogantes de tus amigos), y la otra es preguntas y respuestas con tus usuarios conectados.

Por ultimo manejaremos el panel de control, es la parte izquierda se sitúa el panel que contiene diferentes opciones. Existen varios botones, el primero es de color azul, este sire para realizar chats en grupo, el segundo es de color verde sirve para compartir la pantalla del ordenador o PC.

El siguiente botón nos permite seguir las preguntas y respuestas de los amigos o usuarios que se encuentren en línea.  El icono de nuestra cámara web nos permitirá realizar los famosos captures en la pantalla, por otro lado el cuadro de herramientas no ofrece alternativas para controlar las configuraciones pertinentes del video en curso. 

En otra instancia, la sala de control nos ayuda a moderar o ajustar los micrófonos y las cámaras para realizar el video que queremos expandir en las redes.

¡Aja! Pero hay algo más, y es que existe un icono de varita mágica y este trae una variedad de efectos, que tiene el objetivo de entretener, entre ellos encontraremos sombreros, gorros, corazones y mucho más.

El espacio donde seleccionas Youtube nos da las opciones de seleccionar la cuenta que vamos a utilizar, por otro lado el de Google Drive nos accede a enviar archivos de la propia cuenta.


Si deseamos terminar la conversación, oprimimos finalizar llamada, y/o cerramos la ventana del hangout, también puede terminarse la llamada si nos quedamos sin solvencia para seguir. ¿Cómo puedo comprar crédito para continuar o realizar llamadas?, Súper fácil. Lo hacemos por medio de la página de créditos para llamadas.



NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner