2/4/18

Para qué sirve el Indesign (2019)







Indesign sive para elaboración de proyectos desde los más básicos y sencillos, como flyers a color, blanco y negro, con textos insertados, elementos emergentes como imágenes entre otros. 

Adobe Indesign  (Ai) presenta una función específica la cual proporciona accesos de sencillo uso de una diversidad de ajustes preestablecidos, con plantillas gratis que ofrece adobe stock, estos son similares a las otras herramientas de diseño tales como photoshop e illustrator CC.


Ad presenta además una última versión actual donde se han renovado los iconos de las diferentes alternativas u opciones para que tenga coincidencia con los dos programas antes mencionados (photoshop e illustrator CC), lo que hace que la efusión del trabajo sea mejor.

En estos tiempos de innovación tecnológica las aplicaciones o app, son las herramientas más usadas para las grandes empresas, emporios, comercios, sobre todo para los emprendedores que con novedosas ideas logran catapultar proyectos hacia el éxito, en su carrera.



Adobe ha desarrollado muchas aplicaciones para cada una de las áreas de trabajo, coadyuvando al desenvolvimiento del usuario para iniciar proyectos, y coordinarlos para obtener los resultados más eficaces.  


Los proyectos más ambiciosos que pueden crearse son revistos, catálogos, libros, que estos a su vez pueden ser convencionales o electrónicos, dependiendo de la rama en la cual estés interesado, y desarrollando tus proyectos. 

¿Cómo será el formateo de Indesign?

Pues, debido a las actualizaciones será muy sencillo debido a los estilos de párrafo y  carácter. Asimismo la inserción de archivos o recursos será sin complicación alguna, por supuesto adobe Indesign  acepta una cantidad grande de formatos, estos pueden ser en audio y video.

Ya que la entrada de archivos será muy fácil, la salida de ellos será de la misma manera , mejor dicho reformada, un claro ejemplo es la conversión de archivos, se podrán exportar los diversos contenidos en formatos flash, Html, EPUB, EPS,PNG, JPG, entre otros que deseemos. 

La aplicación no necesita instalar plugins adicionales, esta funcionará de forma rápida y sencilla en cualquier dispositivo y navegador web. Esto gracias a Publish Online que sirve como otra herramienta para nuestro trabajo.

Cuando ya se tiene publicado nuestro documento en la web las múltiples opciones del programa anteriormente señalado (Publish Online), no da la oportunidad de copiar la dirección URL donde está el proyecto, esto con el objetivo de compartirlo independientemente del módulo que se utilice.

Uno de los avances más novedosos de las herramientas tecnológicas como ya lo hemos venido desarrollando en esta aplicación de diseño Adobe Indesign  vincula con redes como Facebook y Twitter a este programa para compartir nuestros documentos y proyectos, con la magia de un solo clic, además de poder enviarlos por medio de correos electrónicos.

Otra ventaja de este programa es que todo los documentos que creemos lo podemos colgar en la web  mediante un sitio o blog , por medio de un código que se obtiene en : opciones para visualizar y compartir un documento en línea.

Es una alternativa y herramienta que se le puede sacar micho provecho, para poder expandir nuestro trabajo y/o proyectos a millones de internautas, y si destacar el talento que poseamos, ¡Un avance genial!.

 

Como puedo obtener adobe Indesign 

Generalmente existen programas y paquetes en línea que puedes descargar como modo de prueba, sin embargo es recomendable la compra de este producto con una licencia legal, ¿Por qué? Sencillo, te hará mas fácil la vida tener una aplicación original, así podrás trabajar mejor en tus proyectos.

Existen versiones tales como Indesign CS6; y pues es una aplicación que de igual manera se basa en el diseño editorial, ahora bien esta realiza la maquetación de páginas a nivel profesional.

Esta se desarrolla en la industria gráfica (tradicional) para ejecutar proyectos como diarios, revistas, folletos, cabe señalar en estos tiempos las publicaciones digitales, formatos accesibles para blogs, entre otros recursos audiovisuales que hoy en día se manejan mucho en el mundo. 

 Ventajas de adobe Indesign 

Como es un programa novedoso, por su puesto ha modificado sus barras de herramientas y por ello se convierte en una aplicación sencilla de manejar, una de sus ventajosas acciones es que su barra de aplicación en la parte superior posee una pieza de espacio para trabajo. Así mismo, dentro del panel de herramientas se insertan acciones útiles para crear y poder editar nuestras imágenes, ilustraciones, gráficos,  y todos los proyectos que tengamos en los archiveros. 

Otra ventaja es que en el panel de control se muestran opciones muy específicas de todas las herramientas que sean seleccionadas al momento. Entre esas grandes mejorías en la ventana de documentos se reflejan los archivos en los que estás trabajando, y estas a su vez se pueden organizar como fichas, o comprimirlas.

Todos los paneles se crearon con la finalidad de ayudar a controlar y realizar modificaciones a los trabajos. El marco de aplicación es otra herramienta que agrupa todos los elementos en una sola ventana, y esto permite tratar la aplicación como un dispositivo único. 

 Qué tipo de trabajos se pueden realizar con Adobe Indesign 

Con esta herramienta se pueden elaborar ciertos proyectos y trabajos de calidad profesional, por ejemplo folletos, flayer, fotomontajes, entre otros. Muchas personas en el mundo, trabajan con esta aplicación debido a el manejo fácil de sus ventanas, y manifiestan que el control de texto es mucho mayor que en otros programas.

Sin embargo ejecutan sus trabajos de forma combinada con photoshop por ejemplo, ya que manipulan las imágenes allí, seguidamente culminan en Indesign. 

¿Para qué sirve entonces adobe Indesign ?, en pocas palabras su utilidad principal es ayudar a quienes diseñen a crear revistas, folletos, artículos, con un toque profesional, que incremente la expansión de calidad en los trabajos que se elaboren. 

Es una aplicación nueva, que oferta a los usuarios herramientas únicas para desarrollar sus proyectos en relación al diseño, esta puede trabajarse con mucha facilidad.




NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner