Para que sirve kolotibablo (Trabajo desde casa)




Amigo lector, si estás ojeando este artículo, es porque quieres obtener ingresos extras y estas buscando información de que actividad puedes hacer por medio de la web, que te genere esos ingresos extras.

Por lo general, en la actualidad existen una serie actividades en la web que pueden generar ingresos extras, entre los cuales está una página llamada kolotibablo descargar, que se encarga de realizar pagos por resolver captchas y que probablemente has oído de ella, pero no tienes la suficiente información de que es y como funciona.

Pues amigo lector despreocúpate, en este artículo te diremos todo lo referente a que debes saber y conocer de esta interesantísima página web,con el fin de que puedas ganarte algún dinero extra. 

kolotibablo como usar

Kolotibablo es un tipo de página web que suele pagar por resolver captchas(tipo de prueba que el usuario debe resolver  y que por lo general sirve como medio de protección, anti robots, además de ser empleado en el envío de formularios de contactos) y que lleva operando en la web desde el año 2007, por lo que lleva más de una década a nivel online de fructíferas operaciones. 

A pesar de que no es un sitio que paga mucho es, no obstante, una de las paginas que son más confiables en cuanto a su labor y posterior cancelación de trabajos realizados. 

Generalmente, este tipo de paginas que se ocupan de resolver captchas son muy estables, esto porque siempre están respaldadas por negocios totalmente reales. 

Estas son empresas que,como se puede deducir, mercantilizan software de resolución de kolotibablo captcha de manera automática. En realidad este software es de pago, y para poder prestar el servicio a sus clientes,requieren que haya una cantidad de gente del otro lado de la pantalla del computador solucionando los captchas que emergen en tiempo real.

En tiempos atrás era posible solamente resolverse captchas por medio de la página web, pero actualmente, han creado un tipo de programa que hace que no se requiera del navegador y que por lo general resuelve los captchas a gran  velocidad.

Captchamoney, la solución más eficiente de Kolotibablo


Por lo general, la versión que existe de escritorio de kolotibablo se debe bajar únicamente desde la web, ya que en la red hay varias paginas que suelen comercializan programas con el fin de trabajar estos sitios, pero es habitual que estos programas sean restringidos y que al usarlos sin autorización, es causa de baneo.

kolotibablo cuanto paga 

A pesar de que, al descargar la pagina suelen explicar que con la aplicación descargada ya se esta ganando un 20% mas con relación a la versión web, esto por lo general no es del todo cierto, puesto que la mayor diferencia radica en los precios de los captchas de google que son de 1.20 dólares por cada 1000 al utilizar el programa, en contraposición de los 0.50 dólares por cada 1000 que suelen pagar por solo teclear desde la web.

Incluso, en la versión de escritorio, es posible observar los denominados captchas de audio que suelen pagarse a 0.60 dólares por cada 1000.

Como puede apreciar, el pago no es del todo alentador por resolver captchas, y que a pesar de que se puede trabajar de una manera más cómoda, las ganancias por lo general, son bajas. 

No obstante, si nos abocamos a la ganancia, anteriormente solo bastaban 1700 captchas en buen horario para poder superar la meta de llegar al dólar como ganancia, pero actualmente no hay diferencia de horarios, y suelen precisarse una proporción de 2400/2500 para poder tener iguales ganancias.

Eso si, en ambos casos, no se cuenta el llamado bono de actividad.

Ahora bien, en los casos del recaptcha, pudiese parecer que la diferencia es mucho mayor, pero cuando realmente te pones a trabajar en la web, es posible que el recaptcha lo soluciones en cuestión de un segundo, mientras que en la aplicación sueles durar hasta casi medio minuto en resolverlo. 

Cuales son los medios de pago en kolotibablo

En la actualidad, se han introducido una serie de diversos procesadores de pago, en donde destacan Bitcoins que suele pagar como mínimo 30 dólares, secundado por PayPal que suele pagar como mínimo 5 dólares, seguido por Yandex Money, Payza y algunos otros que suelen pagar como mínimo un dólar, quedando a la retaguardia Interna transfer con un 0.10 dólares como mínimo.

De igual manera, el periodo de pago dependerá de la cola que haya para el procesador que tu elijas,además del saldo que Kolotibablo disponga en ese momento.

Esto es la causa principal de que en algunas ocasiones el pago sea inmediato, pero en otras ocasiones puedes tener que esperar hasta una semana, o algo más.

Incluso, en algunas ocasiones PayPalpuede desvanecerse de la web, al igual que con el bitcoin, esto no debe generar alarma, ya que es si se quiere es algo “normal”, por lo que se recomienda tomarse las cosas con algo más de calma, hasta que resurja la misma.

El programa de referidos


Desde hace un año y medio ya pueden haber referidos en Kolotibablo. En donde además, no existe un límite en cuanto a la cantidad de referidos que puedes tener.

Por cada uno de ellos, se llega a ganar hasta el 10% de la ganancia de cada referido, pero bajo ciertas condiciones:

Por lo menos tres referidos debes activar a diario.
Por lo general, solamente te abonarán el saldo que ellos te validen, esto es en el caso que tu referido no haga por lo menos 500 captchas y en consecuencia  ese saldo pase a moderación, no podrás cobrar alguna comisión por él.

Amigo lector, Kolotibablo es un tipo de página que ya tiene diez años y con el transcurrir del tiempo es habitual,que tenga ajustes cada cierto tiempo, y que algunas oportunidades, irremediablemente,hay que manipular las ganancias con el fin de preservar la estabilidad en las cuentas. 

Ahora ya sabes para que sirve y que tan rentable es un Kolotibablo que, a pesar de todo, esta a su favor la seriedad con los pagos a realizar y que para algunas opciones sí que resulta muy rentable. 

Esperamos haberle podido ayudar en la lectura del artículo titulado para que sirve  kolotibablo

Comentarios

Entradas populares