Como Protegerse De La Brujería En El Trabajo




Amigo lector Ud. Tiene mala suerte todo le sale mal está buscando información a cerca de conjuros trabajos exotéricos, brujería etc... En el presente artículo le hablaremos acerca de la brujería y como curarse de ella.   



La brujería es considerada como una acumulación de creencias, así como conocimientos y actividades  imputados a algunas personas que se les ha denominado brujas o brujos y que aparentemente están provistas de algunas cualidades del tipo mágico y que usan mayormente para ocasionar daños. 



Como Curarse De La Brujería



Se ha investigado este tipo de prácticas y se ha definido a cada uno de quienes ejercen las ciencias ocultas de la siguiente forma:

Aprende aquí a ⇒⇒⇒ Como curar un cuarzo⇐⇐⇐

Chamán

Es el Hechicero de dominios sobrenaturales para curar a los enfermos, pronosticar o pedir espíritus.

Hechicero

Elemento  que practica la hechicería, que por su hermosura, encanta y cautiva la energía y cariño de los individuos.

Yerbatero

Es un experto de plantas para realizar curaciones.

Espiritista

Perteneciente al espiritismo, que ejerce esta doctrina.

Brujos

Hechicero que realiza conjuros. Hombre o mujer al que se le imputan dominios mágicos logrados del diablo, hechicero aparentemente dotado de dominios en algunas culturas.

Curandero

Elemento que, sin ser médico, practica experiencias curativas experimentales o rituales, persona que practica la medicina sin título.

La brujería, Una industria.

La brujería se ha vuelto un comercio ya que desde una consulta, despojo hasta curaciones son cobradas y a altos precios. En varias partes del mundo se sabe de consultorios en donde se realizan estas prácticas exotéricas y que generan una gran cantidad de dinero. Para ello utilizan sus casas como clínicas de esotéricas o consultorios especiales e incluso los más osados colocan cartelones indicando de sus trabajos.

Empleados y costo de trabajos

A su vez cada brujo cuenta con un ayudante o aprendiz, que es la persona que controla la entrada de pacientes y permite a su vez controlar el turno a seguir para cada paciente y de igual manera es el cobra las consultas o materiales utilizados. De igual manera el costo por los trabajos depende de la complejidad que se tenga, así mismo algunos no cobran los trabajos realizados pero si los material que utilizan en la realización de los mismos.

Creencias prácticas y creencias teóricas

La brujería en principio parte de cómo purificar al cliente bien sea por medio de desconjuros, despojos o liberaciones para eliminar al cliente todo mal que pueda tener y curarlos de algún mal que los aqueje bien sea natural o postizo. 

Entre los elementos que se usan los brujos para curar están libros sobre plantas del tipo medicinal, rezos, oraciones, así como elementos de otra índole como el uso de animales para sacrificios, huevos, las propias plantas, yerbas o matas velones velas pólvora entre otros.   

Porque Se Acude a Un Brujo

 
Generalmente las personas acuden a este tipo de personas porque se sienten mal, poseen problemas económicos, no les va bien con su pareja etc... Aquí le indicaremos cuales son los motivos principales del porque acuden a estas personas:

La separación en la pareja. Es muy frecuente que se asista a una consulta de este tipo por este motivo. Ud. siente que ya su mujer no quiere tener relaciones sexuales, discute sin razón aparente, le quieren cuando estás lejos pero te odia cuando estás cerca, son algunas de los síntomas de que el mal está actuando para una separación. 

Mala suerte buscando empleo. La persona tiene todos los requerimientos para obtener un trabajo, pero sin ninguna razón aparente, no logra conseguir el anhelado trabajo.

Problemas para lograr los estudios. Ocurre cuando el estudiante no logra pensar, se le borrar de la memoria todo; poseerá dolores de cabeza cada vez que intenta estudiar; etc…

Los problemas de salud

La brujería puede ocasionar graves problemas de salud puede causar cáncer, riñones hemofilia, daños en los ovarios, diabetes, agua en los pulmones, pérdida de cabello. Los médicos proceden a ejecutar exámenes de rigor y no consiguen nada anormal.

La falta de interés y energía

La persona pierde sin motivo aparente toda motivación. Asiduamente postergará las cosas, poseen sueño todo el tiempo, etc...

El amor falso

El hombre o mujer, no se encuentra enamorada de la otra, pero siente una obsesión  por ella, piensa demasiado en ella, la ve en todas partes y asume  que es verdadero el amor y resulta es todo es ficticio.

La locura

La persona actúa de una manera inusual: hablará sola, desconfiará de todo y de todos, se cree que es otra persona, observa cosas que no existen,  demencia total,  etc.

Muerte

La persona tendrá la incitación al suicidio  y siente que algo lo estimula a ir hacia la ventana, intenta cortarse las venas con un cuchillo, ingerir  drogas letales, etc..

El sometimiento o dominio

Esta brujería se usa en muchos casos: para extorsionar económicamente a alguna persona, una mujer que quiere someter a su marido, o viceversa, etc...

Cambios conductuales en los niños. El niño sin razón, se pone muy malcriado y no se parará con ningún escarmiento, etc.
.
Otros efectos síntomas o situaciones que ameritan ir a un brujo:

• Merma de dinero.
• Rabia.
• Personalidad desnivelada: la persona va a advertir asiduamente cambios en las decisiones, apreciaciones o estados de ánimo e  ideas.
• Vacilación patológica, la desconfianza y la ansiedad.
• Perdurable racha de dificultades y desdichas de la vida.


Planta que utilizan los brujos para sus curaciones.

Generalmente los brujos y curanderos la utilizan para su despojos y curaciones una serie de yerbas o plantas para sus curaciones. Aquí le indicaremos algunas de ellas: 

1-Salvia Real

Se utiliza para la aeración del cerebro ya que permite una mejor visión periférica, además tiene un resultado de gran beneficio en la memoria y previene enfermedades como el Alzheimer.

2-Jengibre

Sumamente importante ya que purifica la sangre y es un excelente antioxidante, y permite desinflamar el estómago producto de la gastritis. Además por tener alto contenido de potasio permite reducir los calambres y fortifica el sistema nervioso central.

3-Sábila

Es desinflamante del tipo natural se usa para las lesiones ocasionadas por golpes y es usada para deshinchar el cuello de la vagina usando sólo el cristal. De igual manera al ingerirse sirve para el hipertiroidismo.

Contra: se realiza a base de cascara de  árboles y que  son recolectadas de acuerdo a las creencias solamente el primer viernes de marzo, y con él se elabora una especie un polvo utilizado para la hechicería de los curanderos, ya que sirve para sanar manchas causada por hongos y exceso de ácido, empleándola con baños y posterior al proceso de curación de aproximadamente una semana. Se usa también para la gastritis crónica y úlceras.

4-Rábano negro

Este demuele piedras en la vesícula y en el riñón así como también los depósitos que se albergan en la próstata. 

5-Mulato

Se utiliza para combatir la fiebre ocasionada por infecciones y resfriados así como la tifoidea, también sirve también como antibacterial, es muy similar  a la penicilina.

Extramoniobetel: los curanderos la utilizan para el amor y unir a los seres queridos que se encuentren separados.

Floripondio. Es una hierba de color amarillo que se utiliza para el asma y los curanderos la utilizan también para enamorar las parejas.

La ruda, La albahaca y el romero se utilizan para baños y despojos además de tener sus propiedades curativas.

Comentarios

  1. TESTIMONIO DE CÓMO ENCONTRÉ (VIRUS HERPES SIMPLEX) POR EL GRAN MEDICINA DOCTOR KOLA
    Hola a todos, mi nombre es Kimberly Maria, estoy aquí para dar testimonio del gran trabajo que. El Dr. Kola lo ha hecho en mi vida como resultado de su ayuda en su medicina herbal tradicional. El estado sufriendo de Herpes desde 2015 y desde entonces el estado buscando soluciones para curarlo. Fui a varios hospitales, pero descubrí que ninguno de ellos funcionaba para mí y que solo estaba desperdiciando dinero. Así que decidí vivir para Dios, luego me ocupé de mi vida y reduje el dolor. Así que este domingo por la mañana, después de regresar del servicio, haciéndome preguntas, mi teléfono fue a mirar. Fue mi hermana la que llamó y tuve el placer de decirme que es un amigo suyo y que acaba de recibir su legado. por el Dr. Kola, el hombre en el campo de las medicinales. Luego me sentí abrumado, aunque estaba un poco confundido, así que me animé a darle una demanda al Dr. Kola y ver por mí mismo. Luego le dije que me ayudaría a contactarlo y enviármelo. contacto del Dr. Kola y enviándomelas, yo comuniqué inmediatamente con el Dr. Kola y él me dijo todo lo que tenía que hacer para ayudarme a deshacerme de lo que me dijo sin derrochar. Y ahora estoy sano y saludable con el síntoma de herpes o el correo electrónico de una enfermedad. Dr. Kola vía [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480},
    (ESTE TIPO ENFERMEDAD MÉDICO ESPECIALIZADO EN)
    ==================== ================
    {1} VIH / SIDA
    {2} HERPES
    {3} DIABETES
    {4} CÁNCER DE HEPATITIS B & C ............
    {5} HEPATITIS B & C ...
    {6} HPV ............ ....
    {7} VB ..............
    {8} CÁNCER ............
    {9} MEDICINA DE GRÁFICOS DE HERBALIDAD.
    contáctelo hoy y tendrá un testimonio para compartir una vez más en el correo electrónico [dr.kolaspiritualhome@gmail.com] o vía whatsapp {+16313154480}

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se Puede Homologar Puntos De Venta? Información (ubipagos)

Moringa la planta que cambiara tu salud (testimonios)

Semilla De Moringa Para adelgazar Actualizado 2018