Se Puede Homologar Puntos De Venta? Información (ubipagos)





Hola ¿Qué tal? ¿Cómo te va? mi nombre es José y hoy vamos a hablar de como homologar los puntos de ventas, no sé si te esté ocurriendo a ti pero cada vez que entro al Facebook hay muchas publicaciones tales como:


  • Puntos de ventas olx.
  • ¿Quién Homologa puntos de venta?
  • Homologamos puntos de venta.
  • Comprar puntos de venta inalámbrica.
  • ¿Cómo Se Homologa Un punto de venta?
  • Puntos de venta inalámbrico Banesco.
  • Servicio técnico para puntos de venta.
  • Cómo homologar un punto de venta inalambrico
Al final de este articulo te informaremos de una nueva opción llamada ubipagos para adquirir tus puntos de venta de manera legal y sin intermediarios, sigue leyendo.

¿Te ha pasado? a mí con mucha frecuencia me consigo con este tipo de publicaciones en comunidades de Facebook,  entiendo el desespero de las personas, más que todos comerciantes en buscar soluciones para su negocio, por el rollo del efectivo y que los bancos no le dan puntos si no tienes lo que mucho le llamamos palanca,  todo en el país ahorita se mueve así lamentablemente, pero bueno ese no es el tema voy a hablar de si es posible homologar los puntos de ventas comprados por Facebook.

Ey descubre aquí ⇒⇒⇒¿CÓMO QUITAR EL TAMPER DEL VERIFONE VX510 Y VX520?⇐⇐⇐
Enterate aqui⇒⇒⇒ Como obtener ingresos extra desde venezuela⇐⇐⇐

Que Es Homologar Puntos de Venta

Homologar es afiliar el punto de venta a tu cuenta bancaria jurídica o firma personal de ninguna otra manera el banco puede ofrecerte el servicio de punto de venta.

Según lo que los vendedores informales online ofrecen a sus víctimas es venderte un punto de venta (de dudosa procedencia) y tú debes homologarlo a tu cuenta bancaria y dicen así "eso es rapidito con una flecha te lo hacen rápido".

Te dajamos fotos donde se evidencia como los estafadores atraen a sus victimas:

                                               
 Se Puede Homologar Puntos De Venta

 Se Puede Homologar Puntos De Venta

 Se Puede Homologar Puntos De Venta



 Se Puede Homologar Puntos De Venta

Mi contacto de nombre Javier, que trabaja para un outsourcing, esta empresa se encarga de la tecnología en puntos de venta en la capital de Venezuela, me dice "José pana eso es imposible, esa potestad solo la tiene el banco y eso es porque los puntos vienen del extranjero en lotes, vienen con seriales asignados y el banco lo introduce en su sistema".

Es imposible que traigan un punto de origen desconocido y lo van a meter así en el sistema, eso viene en lotes, y de llegar a hacerlo tiene que ser un chivo mi pana, no te dejes engañar me dice advirtiéndome Javier.

Me comenta que se están viendo muchos casos que los maleantes se meten en los comercios a robar y hurtan los puntos de venta para después estafar a otras personas, ¿Estaremos en presencia de un doble delito?

Mi amigo me comenta la única forma que te puedan vender el punto de venta es vendiéndote la empresa con todo y registro, vayas para el banco y lleves todos los comprobantes actualizados con el nuevo propietario, ojo no es que seas dueño del punto porque eso es del banco cuando ellos quieran te lo retiran y listo solo te prestan el servicio.

Recuerda la única forma de conseguir un punto de venta homologado inalambrico o alambico es directamente con el banco.

Espero mi querido lector te quede claro que no puedes hacer este tipo de negocios, a menos que conozcas a algún chivo que te pueda hacer esta gestión, sin embargo te recuerdo que no debes colaborar con la delincuencia, ¿Qué tal si al que le roben el punto mañana puedas ser tú? 


Actualización marzo-2018



Hay muchas personas que sin tener el conocimiento de que esta gestión no se puede hacer lo compran en el exterior, al intentar por todos los medios asociarlo o homologarlo a alguna cuenta y ver que no pueden hacerlo le lanzan ese muerto a otro por así decirlo.


Actualización Abril 2018


La empresa llamada Ubipagos esta comercializando los punto de venta de manera legal en 400$$ dólares (variable) son aliados del banco bicentenario y credicard, antes de comprarlos a alguien de la calle, puedes optar por esta opción. puedes acceder a su página web aquí, su números de teléfonos son:  +58 212 278 05 33. Dirección: Edificio Centro Altamira. Piso 7. Av. San Juan Bosco, urbanización Altamira. Caracas, Venezuela 1060.

Trabajan con los bancos bicentenarios, banplus y fondo comun.

Nos atrevimos a llamar a pedir información y sus operadores son muy amables, tardaron un poco en atender pero cuando lo hicieron fue de manera muy amable, estaba preparado para un trato como el de los operadores del banco de venezuela, pero no fue asi, mi experiencia fue muy grata.

Me pidieron mis datos y mi correo y a los pocos segundo mandaron la información por correo, si quieres saber la información haz click aquí, para no hacer este post tan largo.

Ojo trata de hacer directamente los tramites en su pagina principal, esta pagina solo sirve de información


Preguntas Frecuentes 

¿Cómo homologar un punto de venta a mi cuenta?

La respuesta es que a tu cuenta personal no puedes hacerlo, solo podras hacerlo con una firma personal(algunos bancos no asignan puntos a firma personal) o jurídica.

¿Se puede afiliar un punto de venta a una cuenta personal?

No, solo jurídica y firmas personales en algunos casos

¿Como saber si un punto de venta es robado?

la unica forma es encenderlo y pedir una prueba de comunicación si el punto dice "sin credenciales" o "terminal bloqueado" ya sabes que estas en presencia de un punto de venta robado. la mejor forma de cuidarte de esto es no comprar nada que solo este por homologar. si lo compras mejor también te compras una farmacia porque los dolores de cabeza no serán normales.

¿Te quedo claro de que no se puede homologar puntos de venta?

  Si crees que es mentira lo de los robos de puntos de venta, te dejo este vídeo donde puedes evidenciar la grave crisis que afronta el país.





Déjanos tu comentario qué opinas al respecto.

Términos por los que llegaste a este web:

  • venta de punto de venta
  • como se homologa un punto de venta
  • quien homologa punto de venta




Comentarios

  1. De lo que me salve de comprar un punto de venta asi, gracias por compartir esta valiosa información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, quería comenzar un negocio y todo el mundo hablaba de la homologación como algo tan simple, pero ya venía imaginando que los bancos tenían su control y eso de meter equipos traídos por otras vías al sistema no era tan simple, gracias, ahora solo queda meter papeles en todos los bancos ! Gracias ! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra haberte ayudado amigo, es preferible que consigas un contacto en el banco.

      Eliminar
  3. buenas yo tengo un punto de venta que fue asignado a mi cuenta jurídica pero yo tengo mucho tiempo sin usarlo y el banco no me lo quiere reactivar no se porque y aunque no estoy usando el punto yo continuo con mi cuenta en ese banco como se hace en este caso yo necesito reactivar mi el punto pero si lo llevo al banco me lo quitan que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si lo llevas de seguro te lo quitaran, recuerda que es propiedad del banco, creo que ya no puedes hacer nada, tenias que pasar algo mensual para que no te lo suspendieran.

      Eliminar
  4. amigo si el punto de venta es traido del extranjero si se puede?

    ResponderEliminar
  5. Tengo un punto de venta en mi negocio y se me daño, tengo uno que traído de afuera totalmente legal, lo puedo llevar al banco para que lo homologuen a la misma cuenta?

    ResponderEliminar
  6. Ok pero si es imposible por q hay tantos puntos sobre todos en los chinos puntos de línea GSM importados igualito al de las fotos q usan los estafadores y he oído de gente compr uno en 60 palos etc y los tienen funcionando es sus locales??? Explica eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo los chinos son casi dueños de este país, los bancos hacen negocio con ellos con los ojos cerrados. Anteriormente los bancos daban puntos inalámbricos a cualquier persona, tenía un conocido que sin tener empresa le dieron uno solo con el rif.... y lo de no homologar puntos de ventas me lo dijo un técnico en el área y un gerente....de todas formas amigo usted es libre de adquirir un aparato en las condiciones que desee este articulo lo hicimos en modo informativo.

      Eliminar
  7. Estaba apunto de comprar un punto de venta (verifone VX520) en amazon, que lastima que no se puede homologar, de toda manera iré al banco a preguntar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si se pudiera no hubiera tanta escasez de esos aparatos... de todas formas pregunta y si estamos equivocado, comentalo por aqui.

      Eliminar
  8. Gracias por la información! Me sirvió bastante.

    ResponderEliminar
  9. amigo buen dia tengo un punto de venta el cual me quedo luego que mis jefes se fueran del pais y me dejaron algunas cosas no soy comerciante mas quisiera saber si puedo activar ese punto y ponerlo a trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon a trabajar ese punto, al banco le importa es el movimiento,

      Eliminar
  10. hola yo tengo una firma personal del una licencia de ventas de procuctod lacteos al mayor y detal puedo comprar el aparato y llevarlo al banco para la homologacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están homologado. .Equipos el banco los asigna y si pertenece a una empresa y aun esta activo continúa con la misma cuenta

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la información sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  12. buen dia por favor quiero comprar un punto deventa inalámbricas pero no tengo una dirección esasta i confiable por favor quien me ayuda este es mi número +5804167802510 se lo agradezco gracias

    ResponderEliminar
  13. buen video, es cierto muchos puntos de ventas que ofrecen en las redes sociales son de dudar, pero te cuento compre por ebay un punto de venta inalambrico cuando me llego fui al banco y me dijeron que o me lo podian homologar, no se si es cierto esto pero aun lo tengo, no es robado porque lo compre de paquete por ebay ahora no se que hacer. tienes alguna sugerencia. gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  14. HERMANO MUY BIEN POR HABLAR DE LOS ESTAFADORES, PERO CREO QUE MAS ESTAFADORES SON LOS QUE TIENEN EL MONOPOLIO EN ESTE PAIS VENDER UN PUNTO DE VENTA EN 400$ CUANDO AFUERA SE CONSIGUEN HASTA POR 20 DOLARES, ESTO ES LO QUE HA LLEVADO A ESTE PAIS A SER FOJARIDO Y MAFIOSO, PORQUE NO DEMOCRATIZAN LA BANCA Y CADA NEGOCIO COMPRE SU PUNTO Y ELLOS SIMPLEMENTE COBREN POR LA CONEXION?? NO SERIA MEJOR PARA LOS EMPRESARIOS QUE VIVEN LLORIQUIANDO POR NO TENER DOLARES PARA COMPRAR LOS EQUIPOS??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos hacer honesto con nosotros mismos y me refiero a que un equipo inalambrico nuevo no cuesta 20 $ tengo conocimientos de que solo el equipo vale 400 $ osea lo que vale un tlf por ahí podemos sacar la media del precio de un punto y lo más cierto es que no se homologan aquí en vzla ya eso es política de los prestadores de servicio de aquí

      Eliminar
  15. Yo tengo un punto BicenNtenario esta dañado el lector . Es posible reparar el equipo y ponerlo a funccionar? No esta suspendido ni nada. Solo esta reportado por avería!

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes . me robaron un punto sera que se puede encontrar con lo seriales y códigos

    ResponderEliminar
  17. TENGO UN PUNTO DE VENTA VERIFONE VX 510, PRESENTA ERROR DE TAMPER, LUEGO SE LE QUITO Y AHORA DICE NO *GO VARIABLE. QUE HAGO COMO RESUELVO ? ? ?

    ResponderEliminar
  18. CUALQUIERCOSA LLAMAR AL 04249608516 , SE COMO ELIMINAR EL ERROR DE TAMPER, MAS NO SE QUE NUMEROS VAN EN EL POS PARA REPROGRAMARLO PARA EL BOD COMO ANTES DEL PROBLEMA TAMPER. GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. hola yo me consegui un punto inalambrico esta apagado me gustaria prenderlo como hago para entregarlo al dueño o venderlo por repuesto

    ResponderEliminar
  20. hola yo me consegui un punto inalambrico esta apagado kiero entregarlo o venderlopor pieza

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes tengo un puntode venta del Banco bicentenario un verifone vx 670, soy Médico y aparte de mi consultorio tengo consultas domicilio y presto mis servicios a hoteles en atención médica, hace 6 meses se daño, primero me dio error tamper y luego aparecio Download needed, el punto lo he estado reportando tanto a Credicard como al Banco desde que paso y tengo mi número de reporte y llamo practicamente a diario sin obtener otra respuesta que " el técnico esta proximo a visitarle este pendiente" sera que se perdió en el camino, que puedo hacer ya que he mandado 5 cartas al banco y nada

    ResponderEliminar
  22. Buenas tengo mi punto de venta activo afiliado a mi firma personal me voy del pais y dejare el negocio funcionando se podra cambiar la afiliacion a otra q es de la persona q quedara aca encargada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga no es posible hacerlo, si vas al banco te van a decir que lo entregues y que la persona interesada solicite al banco uno.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares