Como Curar El Herpes

Como Curar El Herpes
Como estas querido amigo o mi estimada dama, muchas veces se nos pegan unas enfermedades que uno dice » y el dinero cuando le toca pegarse» pero nooo tiene que pegarse un herpes zóster sea cual se la razón que te contagies, aquí en mi blog te enseñare a como curar el herpes, no importa el SEXO que tengas la información sera GRATIS.
El virus de herpes zóster  que genera infecciones a veces repetitivas que ocasionan lesiones muy parecidas a ampollas en la piel. Esta el herpes tipo I que afecta la boca, la nariz y la cara en general. Y el herpes tipo II que son ampollas genitales.


Si estas buscando un tratamiento eficaz para las llagas de el herpes y que lo elimine de manera rápida llegaste al lugar correcto, aquí te dejo esta guía.

Es importante que se conozca que la persona infectada por este virus del herpes zóster lo conservara en su organismo y no obstante sino se mantiene activo estos pueden formarse de manera inesperada. Este tipo de patología no tiene curación pero existen algunos tratamientos que permiten minimizar los síntomas y mejorar las molestias que genera esta enfermedad que es del tipo cutánea.


Como Evitar El Herpes

Debe en primera instancia saber identificar si realmente es un herpes y no otro tipo de lesión que pueda ser muy similar. Es así que al visualizar la zona afectada deberá verse que las ampollas se unen en grupos y la piel que la rodea se torna de color rojo de igual manera se generará una sensación de ardor y comezón que se muy molesta. 
En el caso del herpes genital es muy similar al resto de herpes pero se diferencia en la aparición de dolores de cabeza y en casos esporádicos se acompaña de fiebre. En todo caso el médico determinara cual es el diagnostico real de la situación motivo por el cual una vez que Ud. presente alguna de estas sintomatologías no dude en acudir a un medico a la brevedad. 
Es de saber que el generalmente el virus se desarrollará y pasados de 7 a 14 días irá poco a poco desvaneciéndose.
 
De igual manera existen medicamentos que ayudan a minimizar estos síntomas y los problemas que se producen.


También te puede interesar leer: Aciclovir para que sirve
 
Así mismo en el caso del herpes labial, el médico prescribe un medicamento de uso antiviral que incrementa el proceso de sanación. También la colocación de hielo local en la zona afectada minimiza la comezón.
 

¿Qué es la enfermedad de herpes?

El herpes labial es de igual manera una situación de mucha molestia y que ocasiona mucho dolor y picor pero también por ser una zona de exposición directa al público nos ocasiona bastante pena y mayormente se produce por los cambios de clima o el excesivo sol que existiese en el ambiente. Durante el desarrollo de esta anomalía es importante mantener la limpieza e higiene bucal para evitar así contagiar otras personas. 
 
 
Este tipo de herpes Zóster desaparece de igual manera sin algún tratamiento a fondo a los 7 o 10 días de su aparición pero se puede colocar cremas y pomadas que alivian el dolor y minimizan los síntomas. Estas cremas no requieren de récipes médicos y se consiguen en las farmacias e incluso un farmaceuta te puede ayudar a indicar cual crema te puede servir. 
 
 
Una de las formas más eficaces de aliviar la erupción del herpes labial es aplicando cremas que contengan vitamina E. Este tipo de crema, además de nutrir la zona hidratándola, minimiza los trastornos de dolencia y picazón. Es importante saber que al usar estas cremas deberás solamente usarlas cuando tengas el herpes y tampoco deber prestarla para evitar nuevos contagios. 
 
Así mismo, aplicar hielo en la zona, además de refrescar, desinflama y alivia el dolor. Cuando se inicia el proceso de sanación estas ampollas se van secando por lo que una crema ayudara a agilizar el proceso. En el caso de no conseguirse se puedes usar crema o pasta dental se debe usar un poco en la zona infectada hasta por tres veces al día y observaras que se agilizara el proceso de sanación. 


Herpes en el cuero cabelludo

Al igual que el resto de herpes comienza con ampollas en grupos alrededor de la zona infectada acompañada de picazón contante y se relaciona mayormente con alteraciones del sistema nervioso. 
 
Como se trata mayormente de circunstancias asociadas al sistema nervioso se deben corregir nuestros hábitos, así como minimizar el stress, las preocupaciones y tensiones lo que seguramente hará que el proceso de desarrollo del herpes se paralice obteniendo mejoras en nuestra salud. 
 
Así mismo se debe evitar rascar la zona afectada porque genera aun mas irritación y aumentara el dolor del herpes, de igual manera no se debe tocar el herpes y debe evitarse peinar en esa zona. Para una más rápida sanación puedes usar sábila que sirve de calmante y cicatrizante. 
 
También es recomendable el agua fría en la zona afectada ya que alivia de gran manera las molestias. Así mismo, asear la zona y dejarla completamente seca es muy recomendable por lo tanto debes mantener el cabello además de limpio bien seco. 

Herpes Genital

Las Llagas genitales como sabemos es un afección originada por contacto sexual es decir puede considerarse una enfermedad de transmisión sexual. Siendo una medida de prevención casi obligada la utilización de preservativo para evitar el contraer el herpes .
 
Al igual que el resto de los herpes y como lo hemos indicado al inicio del artículo, ampollas genitales es muy similar al resto de herpes que aparecen ampollas, ulceras o llagas en forma de grupo y de coloración rojiza en los genitales, pero que se diferencia en la aparición de dolores de cabeza y en casos esporádicos se acompaña de fiebre. 
 
En referencia al tratamiento para el herpes genital se debe acudir a un médico especialista para que indique algún fármaco para las molestias y alguna crema del tipo humectante. De igual manera debes ser aun más extremo con la higiene en las zonas íntimas. 

¿Cuál es la cura para el herpes? 

 
Los tratamientos del herpes suelen ser de tres tipos, y por la procedencia de los medicamentos a usarse. Los tratamientos del primer tipo se fundan en la aplicación de productos químicos, los del segundo tipo se basan en la aplicación de la medicina natural o de tipo alternativo y en los tratamientos del tercer tipo se procede a realizar la combinación de los 2 primeros.


Si estas buscando un tratamiento eficaz para el herpes y que lo elimine de manera rápida llegaste al lugar correcto, aquí te dejo esta guía.


 
Estos a su vez se dividen en internos, externos y combinados. Los internos se fundan en la administración de tabletas o algunas inyecciones, los externos en el uso de pomadas, cremas u ungüentos y los combinados en la utilización de los 2 primeros. 
 
El medicamento para herpes más famoso basado en cuanto a fármacos de origen químico es el aciclovir unguento. Su tarea es frenar el desarrollo del virus aun sin eliminarlo de nuestro cuerpo. Es utilizado para cualquier tipo de herpes debiéndose administrar con sumo cuidado ya que posee unos efectos secundarios que son peligrosos para nuestra salud, es por ello que debe administrarse con supervisión médica. Aun no se ubica vacuna contra el herpes simple. 
 
Los procedimientos para atacar el herpes, que se basan en la medicina natural o del tipo alternativo son muy variados. Entre estos se encuentran los remedios del tipo casero para el herpes, los dispositivos del tipo luminoso para frenar el herpes labial y las cremas de origen natural. 


Cómo Curar El Herpes Con Remedios Caseros

 
Existen remedios naturales que para tratar el herpes y además de aliviar las molestias que ocasiona. La aplicación de sábila incrementa la cicatrización así como la curación de las ampollas del herpes.


Medidas de Prevención De Contagio, Propagación e Incremento Del Herpes

 
Debes Tener precaución al manosear el herpes labial. Debes Lavar bien tus manos luego de tocarlo y elimina todas las gasas y algodones que utilices para su cura. 
 
Si llegas a tocar tu herpes debes asegurarte de no tocar otras partes de tu cuerpo tales como la nariz o los ojos, pues corres el riesgo de que te contagies esas zonas. 
 
No debes compartir utensilios u objetos tales como vasos, cubiertos, toallas para evitar contagiar a otra persona. 
 
No debes realizar actividades sexuales, eso incluye a los besos, si el herpes labial sigue abierto o presente. 
 
Debes Lavar o usar agua muy fría para tranquilizar el picor. 

Mi esposo me contagio de herpes, ¿Que hago?

Lo mejor que puedes hacer es acudir al medico y que el mismo te recomiendo un tratamiento adecuado para esta afección.
 
.Cuéntanos que te pareció nuestro post acerca de como curar el herpes? te ayudo o te dejo igual? déjanos tu opinión en los comentarios. 


Fuente: wikipedia

15 comentarios en «Como Curar El Herpes»

  1. Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas, las inyecciones y la medicina occidental no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí los testimonios de personas en línea sobre cómo fueron curados de Herpes, VPH, VIH, Cáncer, Diabéticos, etc. por la medicina herbolaria Dr. Uyi, así que decidí contactar al médico porque sé que las hierbas de la naturaleza tienen gran poder para sanar cualquier cosa. Me diagnosticaron VHS y VPH durante algunos años, pero el Dr. Uyi me curó con sus hierbas y le envié inmediatamente a mi tía y a su esposo porque ambos sufrían de herpes y ahora ambos están curados. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo, no hay nada de malo en probar las hierbas. Él es un gran doctor.

    Póngase en contacto con el Dr. Uyi por correo electrónico: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com O teléfono / WhatsApp no: +2348077199766

    Responder
    • Hellow everyone, mi nombre es brillante, soy de Suiza, estoy aquí para compartir un testimonio de cómo fui curado de una enfermedad que casi me quita la vida. Sufrí de una enfermedad llamada hepatitis B durante tantos años, he hecho todo cosas necesarias, pero la enfermedad se negó a dejarme, le dije a todo mi colega en mi lugar de trabajo sobre eso en caso de que oyeran o contaran con alguien que pueda ayudarme a curar la enfermedad, una noche después del trabajo, sonó mi teléfono, cuando me registré para saber la persona que llamó descubrí que era mi colega en el trabajo llamando, así que contesté la llamada y él comenzó a decirme cómo vio un testimonio verdadero en Internet de cómo un cierto hombre de Polonia fue curado de la hepatitis B, pero no lo creía, fue más allá para narrar una historia similar, dijo que era el mismo doctor que había curado a ese hombre de Polonia, que era el mismo doctor que había curado a este hombre de Francia, que fue exactamente cuando se me ocurrió, así que mi colega y yo fuimos en busca del nombre del Dr en internet y lo encontramos. Su nombre es D UDO, profundizamos para saber más sobre el Dr., descubrimos que ha estado curando tantas enfermedades y enfermedades de diferentes personas y en varios países. Así que copié su dirección de correo electrónico y su número de watsapp, le escribí, lo hizo No respondí, fue la segunda vez que respondió, le conté mis problemas y me dijo que podía ayudarme, pero le enviaré poco dinero para preparar los medicamentos, me atengo a todo lo que dijo, realmente preparó los medicamentos y los envió. Para mí, utilicé los medicamentos de acuerdo con sus prescripciones, dijo que el tratamiento duró 16 días, antes del último día del tratamiento ya me sentía mejor. Así que le envié el saldo restante del tratamiento y le agregué más porque no podía creer que él me puede curar, el Dr. UDO es un Dr para muchas enfermedades, tiene soluciones para varios tipos de enfermedades, como VPH, VIH, DIABETES, HEPATITIS B, SIFILES, VAGINOSIS DE BACTERIAS, ASMA, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER, TUBERCULOSA y mucho más, aquí está la dirección de correo electrónico del Dr. UDO y el número de watsapp.EMAIL … DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      WHATSAPP NUMBER …. + 2348051075165.
      Por favor, póngase en contacto con él, es un hombre generoso que considera el buen nombre de las riquezas. Es un hombre muy poderoso. También puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico … brightlang9@gmail.com.

      Responder
    • Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

      Responder
    • Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

      Responder
  2. HISTORIA DE MI HERPES
    Mi alegría no conoce límites, nunca pensé que algún día viviría en la tierra curado de este virus. He estado sufriendo de este virus mortal "HERPES SIMPLEX VIRUS" desde hace 5 años. He gastado mucho dinero en drogas y yendo de un hospital a otro, el hospital ha sido mi lugar más visitado, donde el control constante ha sido mi hobby hasta que un día decidí compartir mi situación con un amigo mío muy cercano. y ella estaba muy enojada conmigo por no contarle desde que conocía a un médico llamado Dr. Sani que ayuda a las personas a curar sus HERPES. rápidamente contacté con su correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com que me dio Carolyn, solo para darle una prueba, hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que hice, me dijo que iba a ir preparar y enviar curación a base de hierbas, lo cual hizo y después de eso lo recibí y después de usar la curación a base de hierbas en 2 semanas y algunos días estuve completamente curado, tuve que volver al mismo hospital al que estaba yendo antes. Confirmo mi cura y he aquí que mi médico me confirmó que era negativo, así que hoy estoy aquí para difundir las buenas noticias de mi vida sobre cómo el Dr. Sani me salvó de la pesadilla y los brotes de VIRUS DE HERPES. Puede contactarlo por correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com o Whats-app: +2348118184266. Si todavía estás sufriendo de este virus mortal … creo que serás feliz y te sentirás vivo de nuevo tal como estoy ahora.
    Correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com
    Whats-app: +2348118184266

    Responder
    • ¡Hola a todos! Estoy aquí para explorar blogs y foros sobre lo maravilloso
      y la cura más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV).
      Estaba seguro del virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque
      fue lanzado y rechazado incluso por mis amigos del armario.
      busqué en línea para saber y preguntar sobre la cura para HERPES y leí
      alguien testimonio sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar
      el mismo herbolario Llama al Dr. Edidia porque sé que la naturaleza tiene el poder
      para sanar todo
      Lo contacté para saber cómo él puede ayudarme y él me dijo que nunca me preocupara
      ¡que me ayudará con las hierbas naturales de Dios!
      después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura ya estaba lista y
      me lo envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días.
      utilicé la medicina como él me instruyó (MAÑANA y TARDE) y yo estaba
      ¡curado!
      es realmente como un sueño, pero estoy muy feliz!
      Esa es la razón por la que decidí también agregar más comentarios de Él para que más pueda
      ¡Sé salvo como yo!
      y si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a dredidiaherbalhome@gmail.com
       o whatsapp +2349074505296
      Él también tiene
      una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
      -HERPES LABIAL
      HERPES
      -ALS
      VIH
      VPH
      DIABETES
      HEPATITIS B
      – INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
      -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
      -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
      -CARRERA
      -IMPOTENCIA
      -PILA
      -HIPERTENSIÓN
      -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
      -ASMA
      -CÁNCER
      -BARENSE / INFERTILIDAD

      Responder
  3. Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud a la Medicina Natural de Hierbas, que obtuve del Dr. Hazim, después de 3 días de comunicación me envió algunas hierbas medicinales. Ahora estoy dejando una vida saludable desde los últimos 5 meses después de completar mi tratamiento de herpes genital y oral con la medicina natural curativa Dr hazim, ahora estoy completamente libre de herpes, después de la aplicación y el uso de la medicina Dr hazim. Actualmente, la única cura para Herpes, Cáncer, Diabetes y todas las demás enfermedades humanas es Dr Hazim Herbal Medicine. Como soy un testigo viviente de este gran milagro, puedes salvar a más pacientes de los escándalos farmacéuticos si compartes o contactas a este gran sanador natural para la medicación.
    vía correo electrónico; (usmandrhazim@gmail.com) también llámelo o qué aplicación tiene él en el +2348154641673, deje de herpes con el Dr.
    hazim Medicina herbaria. Salvemos la vida compartiendo esto en todas las redes sociales, ya que Dios lo bendecirá al compartir esta información que dará a cada paciente de Herpes la esperanza de una nueva Vida. Gracias por tu tiempo..

    Responder
  4. Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud a la Medicina Natural de Hierbas, que obtuve del Dr. Hazim, después de 3 días de comunicación me envió algunas hierbas medicinales. Ahora estoy dejando una vida saludable desde los últimos 5 meses después de completar mi tratamiento de herpes genital y oral con la medicina natural curativa Dr hazim, ahora estoy completamente libre de herpes, después de la aplicación y el uso de la medicina Dr hazim. Actualmente, la única cura para Herpes, Cáncer, Diabetes y todas las demás enfermedades humanas es Dr Hazim Herbal Medicine. Como soy un testigo viviente de este gran milagro, puedes salvar a más pacientes de los escándalos farmacéuticos si compartes o contactas a este gran sanador natural para la medicación.
    vía correo electrónico; (usmandrhazim@gmail.com) también llámelo o qué aplicación tiene él en el +2348154641673, deje de herpes con el Dr.
    hazim Medicina herbaria. Salvemos la vida compartiendo esto en todas las redes sociales, ya que Dios lo bendecirá al compartir esta información que dará a cada paciente de Herpes la esperanza de una nueva Vida. Gracias por tu tiempo..

    Responder
  5. Saludos
    Mi nombre es Martins John
    ¿Estás sufriendo de # _herpes VIH y mucho más? Creo que él puede curarlo. Comunícate con un médico de hierbas Okoduwa para curarte. Tiene remedios a base de hierbas y cura tus problemas. Visita su correo electrónico drokoduwahealingtemple@gmail.com o
    Contacto de Whatsapp: +2347068877610
    Fui ayudado por él cuando tuve un problema similar +

    Responder
  6. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que iba a ser curado del virus HERPES nuevamente. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los cheques constantes han sido mi pasatiempo hasta que en este fiel día, estuve buscando en Internet, vi un testimonio sobre cómo el Dr. Onoja ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico, que es dr.onojaspelltemple@gmail.com solo para darle una prueba, hablé con él, él me pidió que hiciera algunas cosas ciertas, lo que hice, me dijo que me iba a dar la hierba, lo cual hizo, y luego me pidió que fuera a la consulta médica. revisión después de algunos días después de usar la cura de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio por todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos, él es genial, se lo debo en cambio. Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico (dr.onojaspelltemple@gmail.com)

    Responder
  7. He leído todos los comentarios y me siento identificado con cada uno de ustedes de muchas maneras. Tengo 32 años y tengo 3 hijos. Trabajo a tiempo parcial, y también soy ama de casa. Todos estos años de matrimonio podrían resumir en dos palabras el estrés y la ansiedad. Mi esposo no es un perfeccionista; pero él es uno de los que busca la perfección en los demás, no necesariamente en sí mismo, sino que espera de los demás todo el esfuerzo posible. Todos estos años de matrimonio que tengo con él he desarrollado la psoriasis y la enfermedad del intestino irritable, enfermedades causadas por el estrés. Limpieza, ahorro, orden, puntualidad, organización son sus palabras favoritas y con 3 hijos no puede lograr todo lo que se espera sin quedarse sin él. Al principio me dolió mucho su actitud, estaba muy decepcionada por las expectativas que tenía de nuestra relación. El tiempo ha pasado y he logrado un equilibrio en mí mismo. Él sigue siendo crítico, pero me he fortalecido y he logrado ignorarlo cuando quiere criticarme. Intento responderle amablemente pero con firmeza, he aprendido a amarme a mí mismo y no dejarme pisotear. Si él dice algo para criticar, lo escucho y lo tomo lo más positivo posible. No dejo que su negatividad me afecte más. También se ha dado cuenta de que, por amor a mí, y nuestra familia ha decidido hacer su parte para mejorar, estamos convencidos de que nos hemos casado hasta que la muerte nos separe, y es por eso que él se esfuerza mucho; pero un largo camino aún te espera. He logrado encontrar en el deporte y en mi amor a Dios el equilibrio perfecto en mi vida. Amar a mi prójimo ha sido una lección muy sabia para mí para poder tratar a esas personas, porque en la vida no solo nos ocupamos de una sola persona así, de los que están reprimidos de una cosa u otra, hay muchos en el mundo . Coraje, paciencia y buen humor son la clave. No permita que las personas negativas afecten su vida más que solo una. Encuentre una manera de encontrar el equilibrio en su propia vida.DR.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM ES EL DR QUE SALVAR A MI FAMILIA LA VIDA ES LA ÚNICA QUE HE VISTO EN ÁFRICA DIOS LE BENDECIRÁ POR MÍ Y EL QUE TIENE LA CURACIÓN DE DIOS BENDECIRÁ SU FAMILIA Y SUS AMIGOS ES EL NÚMERO +2348142559061 …… VERDADERO SMS OK

    Responder
  8. Gracias a Dr great ONOJA que fundo en este sitio. soy Sunny Leo
    de Sudáfrica Yo era una víctima de VIH / SIDA. tuve durante más de cinco
    años que visito el hospital siempre antes de que el virus crezca del VIH a
    SIDA. Estaba a punto de morir con vergüenza después de haber perdido un
    Lo mismo en la vida, incluso mi amor hasta que mi pariente cercano me dirija
    a este sitio para buscar al Dr. great ONOJA para la curación y la limpieza. Eso
    tan increíble de ver mi ser a mis pies con todo lo que tengo
    perdió. estoy muy feliz porque el Dr. ONOJA no solo me curaba la enfermedad
    pero él reestructuró mi vida devolviendo a mi ex y todo lo que
    perdido en el curso de esta enfermedad (VIH / SIDA). Realmente no, no
    donde comenzar agradeciéndole Dr. ONOJA y el autor de este
    sitio. por favor, mi gente no juega contigo problema salir
    y busca la ayuda de la gran ONOJA cúrame sin problema futuro
    o cargos ocultos. ahora estoy libre de VIH / SIDA y MI esposa, mi alegría y
    la felicidad ha vuelto. por favor sin una segunda opción, comunícate bien
    Dr. ONOJA por el mejoramiento de tu vida. CONTÁCTALO
    VÍA EMAIL dr.onojaspelltemple@gmail.com

    Responder
  9. Cómo conseguí recuperar a mi ex marido … Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré una publicación que el Dr. Aluebor puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 48 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices otra vez juntos. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. Aluebor que realmente funciona. Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico a Alueborhomeofsolution@gmail.com.
    DrAlueborhomeofsolution@yahoo.com o número de whatsapp +2349034433639 o página de Facebookhttps: //web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    El Dr. ALUEBOR PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO conteo de esperma
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCIENDO A TU EX LOVOR
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA … Y VIRUS DE LUPUS

    Responder
  10. Cómo conseguí recuperar a mi ex marido … Estoy tan emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré una publicación que el Dr. Aluebor puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 48 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices otra vez juntos. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. Aluebor que realmente funciona. Si tiene un problema similar, solo envíele un correo electrónico a Alueborhomeofsolution@gmail.com.
    DrAlueborhomeofsolution@yahoo.com o número de whatsapp +2349034433639 o página de Facebookhttps: //web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/
    El Dr. ALUEBOR PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO conteo de esperma
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCIENDO A TU EX LOVOR
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA … Y VIRUS DE LUPUS

    Responder
  11. Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Quiero decirle al mundo LORD MERCOLA que cure mi VIRUS HERPES 1 y 2, por 6 años. Ahora que sufro de HERPES 1 y 2 VIRUS, pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré testimonios en Internet sobre cómo LORD MERCOLA Cura paciente herpes y paciente VIH / SIDA, aunque nunca creí en el trabajo espiritual lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa después de usar el remedio herbal una semana y tres días estaba libre de mi Herpes. Ahora soy Herpes 1 y 2 Negativo. Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un Herpes Paciente, y ahora estoy tan feliz, un gran herbolario que trata y cura toda clase de enfermedades, como HEPATITIS B CURE o HIV & AIDS or CANCER y puede ayudar a resolver problemas maritales, ETC Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercolaa@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

    Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

    Responder

Deja un comentario