publicidad

16/1/18

¿Qué Propiedades Tiene La Planta De Moringa?


Que-Propiedades-Tiene-La-Planta-De Moringa,



Sabemos lo mucho que has escuchado de la moringa por eso hoy queremos contarte que propiedades tiene la moringa. Es una planta maravillosa y que vale la pena consumirla, te recomiendo a nivel de amigos que leeas este post hasta el final.

Tabla de contenido

Que Propiedades Tiene La Moringa

Contra los síntomas de la diabetes

Como protector del sistema cardiovascular

Ayuda a la salud cerebral

Ayuda a nivel hepático

Propiedades antibacterianas

Cicatrización de las heridas

Impulso del sistema inmunológico y lucha contra las enfermedades

Reducir la presión arterial

Prevenir el riesgo de diabetes

Propiedades antiinflamatorias

Estabilice sus niveles de colesterol

Salud digestiva

Perder peso

Salud del cabello



Los análisis nutricionales han demostrado que las hojas de Moringa oleifera son más ricas en vitaminas, minerales y proteínas que la mayoría de los vegetales. Muchos programas de salud con ONG como Hellen Keller International (HKI) están en marcha para desarrollar su uso.

Por otra parte, los árboles de Moringa se utilizan a menudo en los platos del sur de la India o Camboya para su gusto, El árbol Moringa se puede encontrar en las regiones indígenas de África y Asia y todas las partes de este increíble árbol, sus vainas, frutos, flores, raíces y cortezas son comestibles y ricos en nutrientes. ¡Todo está bien para comer!


Que Propiedades Tiene La Moringa


A continuación te nombraremos que propiedades tiene la moringa, te advierto que te puedes sorprender en virtud que esta planta es responsable de curar mas de 300 enfermedades.

Suscribete a mi canal de youtube, estaremos subiendo un vídeo informativo todos los días.

 Suscribete


La Moringa es muy abundante en antioxidantes (flavonoides, polifenoles y ácido ascórbico), los cuales se encuentran en las hojas, flores y semillas del árbol. 

A continuación te mencionamos las bondades mas sobresalientes de esta planta milagrosa

Contra los síntomas de la diabetes


El extracto de hoja de Moringa en polvo es eficaz para reducir los nivelesde lípidos y glucosa, así como para regular el estrés oxidativo en pacientes con diabetes. En pocas palabras, esta planta ayuda a reducir los niveles deazúcar en la sangre y colesterol, mientras que mejora la protección contra el daño a las células del cuerpo humano.

Como protector del sistema cardiovascular


El extracto de hoja de moringa en polvo tiene beneficios para la salud del corazón, especialmente para ayudar a controlar los niveles de lípidos en la sangre, así como para combatir la formación de placa en las arterias. Por otro lado, sus propiedades medicinales lo convierten en un excelente suplemento para bajar los niveles de colesterol.

Ayuda a la salud cerebral


La salud cerebral y el mantenimiento de la función cognitiva son muy importantes. Por eso se recomienda el consumo de moringa. Esta planta está siendo sometida a pruebas para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Las vitaminas E y C contenidas en este árbol combaten la oxidación que conduce a la degeneración neuronal.  

Ayuda a nivel hepático


La alta concentración de polifenoles en hojas y flores de moringa lo hacen un excelente suplemento para proteger el hígado de ataques naturales diarios (oxidación, toxicidad, daños, etc.).

Propiedades antibacterianas


Las propiedades antibacterianas y antimicóticas de Moringa ayudan a combatir las infecciones. Esta planta es particularmente eficaz contra las infecciones cutáneas causadas por diversos tipos de hongos y ciertas bacterias que causan infecciones del tracto urinario y problemas digestivos.

Cicatrización de las heridas


Las hojas, raíces y semillas del árbol moringa aceleran la cicatrización de las heridas gracias a las propiedades coagulantes de la planta. Esto significa que los pequeños escarpines diarios como arañazos, cortes o heridas dejarán de sangrar más rápido si usted come esta planta regularmente.

Impulso del sistema inmunológico y lucha contra las enfermedades


Las semillas tienen un alto nivel de vitamina C, lo que la convierte en una potente solución para estimular el sistema inmunológico. Estas vitaminas también se utilizan para combatir los radicales libres y agentes infecciosos.

La enorme cantidad de nutrientes proporcionados por el consumo de semillas estimula el sistema inmunológico y ayuda a curar enfermedades de cortes, quemaduras o heridas menores más rápido.

Reducir la presión arterial


La presión arterial alta puede causar problemas cardiovasculares graves como ataques cardíacos o derrames cerebrales.

Los estudios muestran que las semillas de Moringa ayudan a reducir la presión arterial. Además, eliminan los lípidos oxidados y protegen el tejido cardíaco de posibles daños.

Para reducir la presión arterial de forma natural, es aconsejable hacer ejercicio con regularidad, mantener un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada. Sin embargo, para las personas que ya han alcanzado una etapa crítica, el ejercicio puede ser complicado y comer semillas de Moringa es una solución natural comprobada.

Prevenir el riesgo de diabetes


Además de reducir la presión arterial, las semillas de Moringa también ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y así prevenir el riesgo de diabetes (estudio científico).

Las semillas ricas en zinc ayudan al cuerpo a regular la secreción de insulina. Cuando esto se estabiliza, el nivel de azúcar en la dirección también se regula.

Propiedades antiinflamatorias


Las semillas de Moringa reducen el dolor y mejoran la salud de las articulaciones. Estos están fortificados con aminoácidos y proteínas de semillas.
                                                             

Estabilice sus niveles de colesterol


Los niveles altos de colesterol pueden llevar a un alto riesgo de enfermedad cardiaca. En la medicina tailandesa, Moringa se clasifica como cardiotónica que controla y mejora la forma en que se contrae el corazón.

Las semillas de Moringa ayudan a estabilizar los niveles de colesterol en la sangre (vínculo con el estudio) gracias a la producción de ácidos grasos monoinsaturados -ácidos oleicos- que previenen muchas dolencias como coágulos en la sangre o enfermedades cardiovasculares.

Si usted está buscando mejorar su dieta, reemplace las grasas saturadas con semillas de Moringa para mantener sus niveles de colesterol.

Salud digestiva


Las semillas de Moringa son ricas en fibra, lo que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.

Perder peso


Las semillas fomentan la supresión de las grasas saturadas que se encuentran en los alimentos procesados a partir de alimentos "poco saludables". Al descomponer estas grasas saturadas, el cuerpo las puede procesar en lugar de almacenarlas.

Eliminar estas grasas reduce la acumulación de grasa del estómago y reduce el aumento de peso.

Salud del cabello


Las semillas de Moringa también proporcionan beneficios de belleza, especialmente para el cabello. La vitamina C mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y ayuda a que los folículos pilosos crezcan y se fortalezcan.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner