Planta Milagrosa Para La Diabetes Actualizado 2018


                           Planta Milagrosa Para La Diabetes

Hola sabias que la planta milagrosa para la diabetes es la moringa, si no lo sabias aquí te decimos cuales son sus propiedades y ademas también te informamos que la misma es capaz de curar mas de 300 enfermedades, sorprendente cierto? y eso que solo es el comienzo, te invito a leer todo el post.


La diabetes es una de las preocupaciones de salud más comunes en los Estados Unidos hoy en día. El aumento de la tasa de obesidad ha contribuido a la creciente tasa de diabetes en gran medida. Se necesita una dieta balanceada menos en carbohidratos para reducir la incidencia de diabetes. Se necesita una buena dieta para reducir la tasa de diabetes.

La dieta diabética es todo acerca del equilibrio. Mantener los niveles adecuados de carbohidratos, fibra y proteínas ayuda a los pacientes con diabetes tipo 2 a controlar el azúcar en la sangre y mantener la energía durante todo el día, además los investigadores han identificado que beber té tiene los beneficios de las hojas de moringa.



Planta Milagrosa Para La Diabetes



Ya debes saber mas o menos de esta hierba milagrosa para diabetes, pero aun hay mas!!! Se confirmó que el té de moringa reduce el nivel de azúcar en la sangre de pacientes hiperglucémicos en 2 horas. El estudio mostró que el té de hoja de moringa oleifera puede ser útil en el tratamiento y el tratamiento de la diabetes. Este té ayuda a controlar la diabetes. Ofrece una proporción ideal de calcio a magnesio de 2:1.

Estas hojas en forma de té pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre y tienen altos niveles de antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos. La benzilamina se encuentra en el árbol de moringa oleifera, cuyo producto se usa para tratar la diabetes en la medicina tradicional. En los mamíferos, la bencil amina se metaboliza por la amina oxidasa sensible a la semicarbazida (SSAO) a benzaldehído y peróxido de hidrógeno.

Tambien te puede interesa leer: Semillas De Moringa para adelgazar


Diabetes tipo II

En la condición de diabetes tipo II, el páncreas de una persona produce insulina en niveles bajos. Es posible que no cree suficiente insulina o que el cuerpo de la persona muestre resistencia a la insulina producida. La diabetes tipo 2 es muy común entre las personas obesas y con sobrepeso. Puede ocurrir generalmente por encima de los 40 años.

Papel del té de hoja de moringa  en la diabetes

El uso de inyecciones de insulina es necesario para mantener niveles óptimos en aquellos cuyos cuerpos no producen la hormona; vigilando de cerca los niveles de azúcar en la sangre usando kits especiales que miden la insulina y el azúcar en la sangre; y seguir una rutina de ejercicios para controlar los niveles de presión arterial. Al igual que con cualquier enfermedad o afección, los médicos e investigadores buscan constantemente nuevas formas de tratar y controlar la diabetes. Hierbas como hojas de moringa se han encontrado a uno delos productos prometedores para controlar la diabetes.

Se ha demostrado que este té eleva naturalmente los niveles inmunológicos, para los afectados por la diabetes tipo I y la diabetes tipo II. La diabetes a menudo causa problemas circulatorios, debido a la circulación sanguínea reducida. Esto requiere el uso de suplementos antiinflamatorios. Los estudios de investigación han demostrado que consumir hojas de moringa en forma de té herbal en polvo, cápsula o moringa oleifera ayuda a las personas a controlar su nivel de azúcar en la sangre. Esta es una opción segura para los diabéticos, ya que provienen de fuentes naturales sin aditivos.

¿Cómo Moringa protege contra la diabetes y ayuda a los diabéticos?

 Moringa se utiliza en la medicina popular india como remedio para la diabetes. El hospital universitario de Dakar (Senegal) también preguntó a los pacientes con diabetes sobre el uso de plantas medicinales. Del total de 41 plantas, Moringa con el 65,9% se mencionó con mayor frecuencia. Las hojas de Moringa contienen componentes que disminuyen el azúcar en la sangre.
 El cromo en Moringa ayuda a multiplicar el efecto de la insulina. El cromo promueve la absorción de la glucosa de la sangre en las células. El magnesio tiene un efecto similar. Si los niveles de magnesio son altos, el riesgo de diabetes se reduce en un tercio (cf. Profesor Wolfgang Vierling, TU Munich, en "Ärzte-Zeitung" de 10.6.2008).

En los estudios, casi todos los diabéticos fueron diagnosticados con deficiencia de zinc. Si el zinc está ausente, las células beta que producen insulina en el páncreas ya no son capaces de realizar su función de manera óptima. La deficiencia de zinc puede ser una de las causas de la diabetes. La ingesta de zinc, por otra parte, puede aumentar la producción de insulina en pacientes con diabetes.

Componentes de la moringa que ayudan contra la diabetes

A los diabéticos a menudo se les diagnostica una falta de vitaminas B, ya que éstas se consumen en la utilización de carbohidratos y regulan los niveles de azúcar en la sangre. En el caso de deficiencias en las vitaminas B, el páncreas pierde potencia. Todas estas sustancias se encuentran en Moringa. Las vitaminas B tiamina, niacina, pypridoxina, cobalamina (B12) y ácido fólico son particularmente importantes para la diabetes. La tiamina y la niacina juegan un papel clave en el metabolismo del azúcar.


Una deficiencia de vitamina E y C también contribuye al desarrollo de la diabetes. La vitamina C puede regular los niveles de azúcar en la sangre, fortalecer los vasos sanguíneos pequeños y reducir el riesgo de ataques cardíacos. La vitamina E puede reducir los requerimientos de insulina y reducir la acumulación o "rollo de dinero" de plaquetas, una característica de la diabetes. Los ácidos grasos omega-3, también presentes en Moringa, también protegen contra la diabetes.


¿Cómo pueden los numerosos antioxidantes que encontramos concentrados en Moringa tener un efecto beneficioso sobre el azúcar en la sangre?


El estrés oxidativo conduce al deterioro y posteriormente a la pérdida de células productoras de insulina, acelerando así el curso de la enfermedad diabética. Los antioxidantes reducen el daño oxidativo. Los radicales libres, juegan un papel importante en el desarrollo de la diabetes mellitus. Algunos ven la diabetes como un sinónimo de estrés oxidativo.


 El estrés oxidativo es causa y consecuencia de la enfermedad. En un estudio realizado en Japón, se encontró que la tolerancia a la glucosa mejora significativamente tanto en ratas diabéticas como no diabéticas cuando se alimenta con Moringa (ver "Journal Clinical Biochemical Nutrition" de mayo de 2007). Presumiblemente, los materiales fibrosos en las hojas y los bioflavonoides como la quercetina son la causa, porque retrasan la absorción de glucosa a través de la mucosa intestinal.

Espero te haya quedado claro porque se llama hierba milagrosa para diabetes, un fuerte abrazo.


Comentarios

Entradas populares