Como Tomar La Chia Para Quemar Grasa Abdominal

Chia Para Quemar Grasa Abdomial



Utilizar semillas de chia para quemar grasa abdominal en forma molida es una de las mejores y más grandes herramienta para conseguir la meta en la búsqueda de bajar de peso. 

Su consistencia y gran cantidad de fibra que posee ayudan a dar una sensación de plenitud, de sentirse satisfechos, además de proporcionar otros beneficios, siendo una de sus principales características poseer ácidos grasos omega 3 y lignan todo esto va a contribuir a reducir los niveles de colesterol.

Al bajar la presión arterial, disminuir el estrés, elementos todos beneficiosos en la meta anhelada de adelgazar 1 cucharada pequeña de Chia proporciona solo 37 calorías , fácil de incluir en la dieta ya que se puede consumir con cualquier otro alimento y en ningún momento va alterar su requerimiento normal de calorías.

Chia Para Quemar Grasa Abdomial


Por tener la condición y poder utilizada como una fuente de proteína vegetal la chia  puede ser utilizada en la cocina para sustituir alimentos como grasas, huevos  u otros en vez de ellos utilizar la chia molida sola o  en combinación con otros alimentos.

Ahora bien antes de comenzar a ser usada en su dieta debe consultar a su médico, puesto que el algunas ocasiones los componentes de ella podrían alterar o acelerar procesos o condiciones de salud en algunas personas.

También te puede interesar leer: para que sirve la chia

¿Cuánta chia consumir para perder peso?

Como estas semillas tienen un alto contenido de elementos nutritivos no es necesario ingerirla en grandes cantidades. Los especialistas recomiendan que con solo una cucharada diaria servirá tanto para perder peso como para mantenerse saludable, también son recomendados las capsulas de aceite de chia como suplemento para perder peso

Importancia de la fibra en la chia molida


Es sabido que la incorporación de fibra en la dieta es como nutriente de gran importancia para perder peso por ejemplo una cucharada de chia molida contiene 2 gramos de fibra , según estudios recientes una bebida combinada con 2,5 de fibra chia colabora en evitar el apetito y provoco que las personas comieran menos, la fibra en la dieta proporciona cantidad al estómago y da sensación de estar lleno, además que retrasa la digestión evitando que la glucosa suba el nivel de azúcar en la sangre.

Si se tiene el azúcar en sus niveles normales ayuda a bajar peso ya que un exceso de azúcar se almacena en forma de grasa, si se tuviera un alto nivel de azúcar en la sangre acarrearía otro aspecto bastante negativo para la salud ,ya que se produciría la liberación de insulina la cual le da la comunicación al cuerpo que se quede sin descomponer ni metabolizar la grasa acumulada , eso quiero decir que usted  permanecerá  estable, no tendrá deseos de moverse,  sin quemar, ni descomponer grasa y por lo tanto no tendrás la suficiente engría para continuar con tu rutina diaria.

Por estar el lino compuesto en un 20% de proteína, es aconsejable en la ayuda para  perder peso, como funciona como fibra para mantener satisfecho por bastante tiempo, ahora si es que usted no desea consumir carne  o está en la búsqueda  o siente la necesidad de comer proteína vegetal el lino podría ser su alternativa.

A continuación algunos formas de incorporar Chia a la dieta diaria:


  • Al hornear sus alimentos es una excelente idea por ejemplo en la pastelería colocar media taza de semilla molida a su ponqué , al pan, galletas le dará un sabor semejante a la nuez tostada.
  • Para usarlo como una capa crujientre que recubra su avena, el cereal, incorporarla a su granola.
  • Como desayuno en las tostadas francesas  espolvoree sobre estas o sobre las tostadas normales.
  • Mezclar una cucharadita con su yogurt, frutas, nueces y miel.
  • En sus batidos agregue una cachara sopera de lino entero o molido o úselo como cobertura de estos.
  • Para espolvorear en las ensaladas le dan un toque de sabor de nuez, o también en los aderezos.
  • Para las salsas, mayonesas, mostazas, kétchup mezcle a estos y consuma.
  • Si consume carnes que sean magras como las de pollo o pescado cubra con una capa de lino molido mezclado con las especias para adobar estas carnes y hornee.
  • Para las pastas o ensaladas a base de pastas mezcle las semillas enteras con las salsas.
  • En vez de utilizar pan rallado para hamburguesas o albóndigas utilice chia molida.
  • En las sopas o cocidos, utilice la chia molida en la preparación después de cocidas.

La Utilización De Chia En Forma De Aceite y Pastillas

Entre otra de las opciones está el consumir el aceite de semillas de lino se encuentra disponible en forma líquida para que usted no tenga que molerlas y en forma de capsulas. Al igual que las píldoras en la forma líquida, es decir en aceite va a tener la misma condición nutricional y ser un excelente aliado para la pérdida de peso.

Úselo en forma líquida para mezclarlo en aderezos de ensaladas y salsas para pastas, pero jamás lo utilice para cocinar ya que este aceite al momento de hervir es de punto bajo, es decir que con el calor se puede volver rancio o descomponerse.

En cuanto a las pastillas o capsulas tome una sola al día, ingiera abundante agua, nuevamente antes de consumir el lino si está tomando medicamentos consulte con su médico ya que puede causar interacción con estos.


Posibles efectos secundarios De la Chia


Usualmente se consideran seguras para la mayoría de las personas, aunque algunos estudios han arrojado y dado advertencias que por poseer ingredientes activos, podrían producir efectos como laxante, causar diarreas, cólicos, inflamación intestinal, gases , las mujeres en el periodo de gestación deben evitarlas por los fitoestrogenos si sufre alguna patología como trastornos hemorrágicos, diabetes, problemas intestinales, sensibilidad a las hormonas  consulte primero a su médico de familia antes de consumirlas.

Recomendaciones


Es preferible conservar las semillas en la nevera, muela solo la cantidad que va a usar ya que después de molidas pasadas las 24 horas pierden sus propiedades potenciales.

En caso de preparar alimentos que contienen harina puede sustituir hasta un 15% de esta con las semillas molidas pero en estos casos debe aumentar la cantidad de levadura utilizada. 
Estas semillas pueden reducir las calorías si usted en lugar de usar huevos o grasas las utiliza a ellas, eso sí para sustituir una cucharada de margarina deberá usar 3 cucharadas de chia molida, 1 cucharada sopera con 3 cucharadas de líquido para sustituir un huevo, aumente la fibra en su dieta diaria incorporando estas semillas en sus panquecas de trigo integral, avena, yogurt, ensaladas.

Cuando consume las semillas coma lento, ingiera mucha agua, para evitar estreñimiento y gases.

En ocasiones se ha dicho que las semillas de chía entre sus componentes está presente el cianuro toxico, no se llene de preocupación por esa información, las cantidades presentes en ellas no son la lo suficiente para dañar su organismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

💲 Como Homologar un Punto De Venta (NO SE PUEDE)

Desbloqueo tamper punto de venta (YO TE AYUDO)

Masticar Semillas De Moringa Para Adelgazar [2019]